No se que hacer

Estás Viendo:
No se que hacer

Dulce 🥞🍡

Nuevo Miembro
Hola soy nueva en esto pero quiero hablar 🗣️ con alguien, hace casi 2 meses entre a la carrera de medicina, la verdad ya había antes querido entrar a la carrera, incluso buscaba otras carreras parecidas a medicina cuando no entre a la universidad. Siempre me emociono estudiarla, pero ahora que ya estoy dentro siento que no puedo grabarme las cosas que son demasiado para mí y eso me hace sentir mal, no se que hacer.
Dejar la carrera ha pasado ya no se cuántas veces en mi cabeza no se si es normal o es que no tengo la capacidad para la carrera.
 
¿En qué Universidad estás? Los principios son difíciles es una carrera complicada,yo no tengo experiencia en ella,pero seguro que si conoces a alguien de segundo te puede ayudar,yo creo que todos el primer año les cuesta sea L carrera que sea,intenta hacerte con apuntes de otros cursos,todo el material que puedas,piensa que eres de las afortunadas que has entrado y eso es porque lo vales.Mucho ánimo y pasito a pasito.
 
Opino igual que Makomak, los principios son muy duros. No sé si vienes de bachiller, titulados, etc. Pero en concreto si accedes por titulados o llevas algo de tiempo desde que hiciste bachiller u otra titulación, procura no agobiarte. Cuesta mucho volver a la dinámica de estudio a casi tiempo completo dejando otros intereses de lado al principio. Asignaturas como Bioquímica o Biología celular pueden resultar excesivamente duras. Intenta no agobiarte, estudia siempre que puedas y verás como luego obtendrás resultado. Has entrado, has pasado la selección, ahora haz poco a poco. Cada uno lleva su ritmo. Primero y segundo son un poco desesperantes, pero ya irás. Es pronto para mi gusto valorar el dejar una carrera que acabas de empezar y que ha sido tu sueño.