No se que hacer, AYUDA!

Estás Viendo:
No se que hacer, AYUDA!

mimumo

Nuevo Miembro
Hola a todos! Este año comienzo a estudiar medicina en la USC con un 12.194, soy de Ciudad Real, y estoy a la espera de una posible readmisión en una ciudad más cercana a la mía. En Valladolid la nota de corte está en un 12.39 y estoy en la posición 458. Qué debo hacer? no se si esperarme a las listas de septiembre porque aun tengo la esperanza de que se muevan algo y poder entrar o debería ir buscando alojamiento tipo residencia o piso en Santiago? Qué haríais vosotros?
Gracias de antemano :)

Lo más recomendable es matricularte a la Universidad en la que ya tengas plaza y luego si te admiten en otra, anulas tu matrícula y solicitas un traslado de expediente a la nueva Universidad (es posible que no sea necesario, pregunta en todo caso primero). Si decides arriesgar corres el riesgo de perder la plaza en esta Universidad y también que no te adjudiquen plaza en la Universidad que quieres, porque ahora mismo solo podemos estimar lo que ocurrirá, no es posible asegurar nada.

En el tema del alojamiento ya no puedo ayudarte, pregunta a ver si tienes algún conocido allí y te puedas alojar con ellos hasta que sepas lo que va a ocurrir en la universidad que quieres entrar.

Saludos!

Atrás