Te aseguro que no os dije lo de exagerados con mala intencion,precisamente es lo que ha dicho Wen(que por cierto muchas gracias por el apoyo jaja).Uno no puede venirse abajo y pensar en cambiar de facultad a la primera de cambio.Si me dices que llevas la tira años presentandote a bioquimica y no la sacas ni a tiros pues si,es para deprimirse.Pero jolin,no es el caso.Acabais de empezar y de verdad que os entiendo.Cuando me tuve que ir el año pasado para alla al principio tambien lo veia todo muy negro y al final...pero creo que no se me llego a cruzar tanto una asignatura como para decir...quiero pedir un traslado porque aqui no la apruebo,y más aun sin presentarme todavia ni una sola vez.Entonces yo que se,cuando llegues a 3º con farma(que alla tiene muy mala fama tambien)te pondras con el mismo problema,que no la daras sacado.No se,yo creo que hay que tomarse las cosas con mas calma y no cerrarse tan en banda ya al principio de todo.Y bueno,ahora no estaran ya las notas en el tablon,pero es que el año pasado tampoco suspendio tanta gente como para ser escandaloso.Yo creo que suspendio mas gente fisica o anatomia que bioquimica.
Respecto a la importancia de la asignatura,le doy toda la razon a Wen,no vas a llegar a 1º y ponerte ya a dar patologia.La bioquimica es la base de todo de lo q se ve despues.Yo lo veo asi por lo menos.
Ah! y respecto a lo de Santiago,segun dicen en mi clase...el examen tambien es un test de eleccion multiple mas un tema a desarrollar.Si te sirve de algo jaja ahi queda.
Un saludiño=)