H herhin Nuevo Miembro 28 Feb 2022 #1 ¡Hola! Estoy buscando algún apartado de soporte pero no lo encuentro. Tengo las notificaciones por e-mail activadas pero no me llegan. En la carpeta spam tampoco me aparecen. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Upvote 1 Downvote
¡Hola! Estoy buscando algún apartado de soporte pero no lo encuentro. Tengo las notificaciones por e-mail activadas pero no me llegan. En la carpeta spam tampoco me aparecen. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Maria6 Moderador/a Miembro del equipo Moderador 1 Mar 2022 #2 Menciono a @casimedicos para ver si puede ayudarte a solucionarlo
casimedicos Administrador Miembro del equipo Administrador Moderador Contactos Residentes 3 Mar 2022 #3 Hola @herhin sigues con problemas? pues si , comprobado, tenemos problemas con el envio de emails me pongo a ello
Hola @herhin sigues con problemas? pues si , comprobado, tenemos problemas con el envio de emails me pongo a ello
R rocio.lj Miembro activo 6 Mar 2022 #4 casimedicos dijo: Hola @herhin sigues con problemas? pues si , comprobado, tenemos problemas con el envio de emails me pongo a ello Hacer clic para expandir... Yo tampoco recibo notificaciones por email, y recuerdo que anteriormente sí las recibía.
casimedicos dijo: Hola @herhin sigues con problemas? pues si , comprobado, tenemos problemas con el envio de emails me pongo a ello Hacer clic para expandir... Yo tampoco recibo notificaciones por email, y recuerdo que anteriormente sí las recibía.
casimedicos Administrador Miembro del equipo Administrador Moderador Contactos Residentes 6 Mar 2022 #5 hola desde hace 24h ya deberia estar solucionado
H herhin Nuevo Miembro 15 Mar 2022 #6 casimedicos dijo: hola desde hace 24h ya deberia estar solucionado Hacer clic para expandir... Justo me acaba de llegar un e-mail con un resumen, pero esta notificación no me llegó el 6 de marzo por ejemplo.
casimedicos dijo: hola desde hace 24h ya deberia estar solucionado Hacer clic para expandir... Justo me acaba de llegar un e-mail con un resumen, pero esta notificación no me llegó el 6 de marzo por ejemplo.
casimedicos Administrador Miembro del equipo Administrador Moderador Contactos Residentes 15 Mar 2022 #7 perfecto, gracias por avisar, me alegro ya este solucionado