no puedo con ORL?

Estás Viendo:
no puedo con ORL?

ferritina

Nuevo Miembro
Hola a todos!!estoy un poco agobiadaporque no se que hacer con ORL,es que me parece horrible,se me ha atravesado y estamos con la 2ºy solapamiento con la 3º vuelta y ORL ya ha pasado y no la he tocado!!es decir que sería cogerla de primera en la mini tercera vuelta!!me gustaría que me aconsejarais en cuanto a que hacer,xk a mí me va a salir humo de la cabeza de tanto darle vueltas al tema!!
bueno espero vuestros consejillos y un saludo y animo para todos!!!

Hola ferritina!

Mira, ya sabes lo que dicen, que cuantas más cosas te mires pues mejor, pero una cosa es que no te mires cardio, digestivo o estadística y otra que por lo que sea dejes de mirarte una pequeña.
Te entiendo perfectamente, por que a mí otorrino tampoco me gusta nada, pero ante todo calma! Yo creo que lo mejor que puedes hacer es seguir con tu 2ª-3ª vuelta y cuando llegues a repasar otorrino, te repasas lo ensencial o le dedicas un pelín más de tiempo para ver si puedes mirarte un poco más. Pero, sobre todo no te agobies, no vaya a ser que pierdas tiempo pensando en otorrino cuando hay que centrarse en digestivo :roll: .

Besos y mucho ánimo!!!!

¿A lo mejor puedes hacer solo el primer capitulo (otología), que es lo más importante y bastante fácil de comprender?

Por su puesto no toda la fisiología del oído que son las primeras 6-7 paginas, mejor empezar con los tests y luego seguir con la patología yo creo...

¡Ánimo!

A ver... lógico que no puedas con ORL... ¡como que es horrible! Ahora en serio... oído > laringe > nariz > faringe por este orden. ¿Que te rayas o no te da tiempo con el manual? Desgloses, desgloses y más desgloses. No te comas el coco con las asignaturas cortas, asegura las gordas.

Besotes y ánimo.

Además piensa, que no es verdad que no te la hayas mirado nada, has hecho un montón de simulacros, correcciones, preguntas MIR, etc. de otorrino. Te parece que no sabes nada pero un buen resumen hace milagros.

Atrás