No puedo con EPI, M.PREVEN Y ESTADISTICA!!!

Estás Viendo:
No puedo con EPI, M.PREVEN Y ESTADISTICA!!!

hayClaudia

Nuevo Miembro
Hola!
Necesito ayuda, estoy aquí desde el mes de julio preparándome para el MIR. Algunas cosas son nuevas y raras para mi, pero las voy llevando. Algo que me esta mortificando y no me deja dormir es epidemiología y estadistica. No respondo una buena en los simulacros :cry: , estoy desanimada!!!!
Si alguien conoce la forma de solucionar mi problema, por favor, dímelo!!! te lo agradeceré por siempre.

Hola!

Has hecho todos los desgloses?

Creo que son muy importantes para estos temas. Me acuerdo que cuando solo leí el libro, no entendí nada. Con que academia estas?

Has hablado con algún compañero que lo entiende? Con algún profesor de la academia?

Hola! En qué academia estás?

Te lo pregunto porque si estás en CTO (como yo) a o mejor te pasa lo mismo que me ocurría a mí. En el manual de CTO apenas te explican nada, te dan los conceptos para que memorices y punto, pero no para que razones. Yo empecé a estudiarlo por ahí y me tiraba de los pelos, así que me pillé el manual de Oviedo, que auqnue es muuuucho más extenso, es mucho más didáctico e ilustrativo. Te lo aconsejo para esa asignatura.

Mucho ánimo y ya verás como cuando le pilles el truco pegas un subidón en los simus!! :)

Gracias por responderme.
Estoy en CTO, la verdad es que me parce muy practico pero ya sabes que todo es el intrés que se ponga; pero la verdad es que con esta asignatura no me sale una!! la estoy pasando muy mal.
Buscaré el manual que me aconsejas, tu sabes cómo lo puedo conseguir?
Bueno! una vez más gracias!

Atrás