No presentarme al mir

Estás Viendo:
No presentarme al mir

Hitomi

Nuevo Miembro
Hola, he estado vageando y apenas llevo nada estudiado: llevo la estadistica y la epidemiologia completa, los 10 temas mas preguntados de cardio,los 6 de digestivo mas preguntados, y los 10 temas mas preguntados de infecciosas..,, asi es k es imposible tan sikiera aprobar como mucho podria contestar 60 preguntas y si aprobara estaria en el culo d la lista para escoger,, tal vez lo mas sensato sea no presentarse para no pasar un mal trago y prepararse a conciencia para el año que viene, como lo veis?

Una cosa si no me presento tengo k justificarlo d algun modo o simplemente no aparezco?

Gracias

No pasa nada si no te presentas y ya esta; yo el año pasado pague las tasas del examen pero al final no me presente pq estaba trabajando y ganando pelas
De todas formas presentate y tomatelo como un entrenamiento mas
Saludos y animo, para ser medico tienes todo el tiempo del mundo, ademas, cuando lleves unos cuantos años y se te haya pasado la novedad de ser medico, veras como no era para tanto

Hombre, yo te recomiendo que te presentes... es el mejor simulacro que puedes hacer. Aunque sea con la mentalidad del simulacro (hacerlo lo mejor que puedas aunque no te sirva para elegir especialidad). Además, para mí el MIR es más de la mitad de suerte, así que si toca la flauta te has quitado un año de "sufrimiento". Y todo depende de la especialidad que quieras; llevando bien las más importantes y con algo de suerte sí que te puede dar para algo, aunque claro, si quieres derma en Madrid... y siempre sobran plazas, que puede que te guste alguna. Además, ¡no pierdes nada!

Presentate. Si te sale bien, perfecto, si te sale mal, el año que viene tendrás mucho ganado ya que sabrás perfectamente como es

Ten en cuenta que llevas una carrera a tus espaldas, algo sabrás a parte de todo lo qué dices no?? No tienes nada que perder

No tienes nada que perder por presentarte, es más... como te han dicho por arriba, es el mejor "simulacro" que puedes hacer. Así ves cómo es realmente un examen MIR y, el año que viene, sabrás a lo que te enfrentas...
Además... siempre te puede sonar la flauta, ¿no?

Ánimo

Yo me presentaría. Además, seguro que puedes contestar más de 60 preguntas, ya sabes que una vez descartadas dos opciones, la estadística juega a tu favor y deberías de contestar. Si quieres alguna especialidad concreta, pues probablemente tengas que repetirlo, pero si te da un poco igual, y con suerte suerte no quedas muy mal, puedes pillar todavía algo.

con 60-70 netas netas es posible sacar una plaza? o no,es que he visto que gente entro hasta con negativos,cierto o no?

Sí, se puede cojer plaza hasta con negativas, de hecho el año pasado sobraron. Pero eviedentemente no quedan especialidades y tampoc quedan las que quedan en cualquier lado.

hitomi, ya somos dos , yo tambien he estado vagueando bastante y te puedo asegurar que llevo menos cosas estudiadas que tu.... y yo voy a hacer el examen, no pierdes nada y puedes ganar mucho, quien sabe si ese dia se te presenta la virgen y tienes opcion de coger alguna plaza.Ademas un punto a tu favor es que iras super tranquilo y los nervios pueden jugar malas pasadas. Asi que mucho animo

pos ya somos 3 jajajjajajaj.yo acabe en septiembre y pasé de ponerme a saco porque en poco tiemp no podre acer mucho en comparacion con los q llevan un añito. asi q despues de 6 añois puteao mejor prepararselo bien y a ver q tal. hombre yo lo tengo claro, me presento a este aver si suena laflauta, pero de toas formas ya toy matriculado en cto pal año q viene.

un saludo!!

PD yo no me mirado nada,voy con "lo puesto"

te puedo asegurar que no somos solo tres , conozco a mucha gente que va con lo puesto!!! asi que los que hayais estudiado en serio pensad que de todos los admitidos al examen hay muchos como nosotros y que no vamos a ser competencia, asi que en serio muuuuucho animo!!
yo termine en junio pero despues de tantos años d estudio como que no me apetecia encerrarme a estudiar otrso cuantos meses , asi que esperemos que el año que viene se de mejor!!!

Atrás