No podré continuar con medicina

Estás Viendo:
No podré continuar con medicina

nucaaa92

Miembro
Buenas tardes a todos,
Venía por aquí para comentar un poco por encima, ya que es una situación complicada, lo que estoy viviendo y si alguien tiene alguna idea para mi.
Actualmente estudio medicina en la Universidad de Lleida (concretamente 2º), a la que accedi por vía de titulados.
Mi problema viene que no puedo continuar estudiando aquí económicamente me es imposible a parte de otros varios problemas. ¿Qué pasa? pues que no me va a quedar más remedio que abandonar el sueño de toda mi vida ya que el traslado a mi ciudad no me lo concedieron el año pasado... y este año la nota que exigen de traslado a aumentado UN PUNTO, me piden un 8 de media (algo que no tengo). Además, barajé la posibilidad de solicitar la beca SICUE durante un año y al siguiente año pedir traslado ya que supuestamente era más fácil (ahora que piden un 8 imagino que igual de jodido) y cuando tenía todo el papeleo ya relleno, me enteré de una chica que también lo había solicitado a la misma universidad que yo y con bastante mejor nota por lo que tampoco me lo concederán a mi. Mi desesperación ya es máxima porque no sé que hacer y veo cada vez más difícil acabar en la universidad de mi ciudad (la UMH a todo esto)...
También pensé en solicitar traslado a la universidad de Murcia y a partir de ahí solicitar a la UMH cada año hasta que suene la flauta que más o menos podría ser sostenible en mi vida... pero no sé si puedo trasladarme más de una vez de expediente ni, obviamente, que me fueran a aceptar en Murcia.
Muchas gracias por leerme
Un saludo y animo a todos

Pd: la preinscripción imposible por vía titulados en mi año entré sólo en lleida y barcelona y el año pasado en ninguna y por selectividad también imposible.