Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LaPsico dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya has dejado claro que no tienes ni idea y hablas desde la mas completa desinformación... Lo que la gente "diga" es lo que quieren decir o lo que ha dicho el amigo del amigo que han oido del tio del vecino... De 65 alumnos del curso pasado solo 2 se han marchado a otra universidad.anais dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece que te has colado un poquito porque en esta universidad TODO es legal, asique esa frase no la vayas diciendo mucho por ahi ya que podría traerte problemas, a parte, a ti que te va a fastidiar que se lucren de la ilusion de otros, ni que fuera la tuya, yo pago si quiero por hacer una carrera que me ofertan, si no quiero ir, no voy y no pago, punto. Asique dejar de preocuparos por los demas y preocupaos por vosotros mismos, que yo me las se arreglar solo y si no me homologan el titulo es cosa mia (cosa que dudo mucho). Sobre el respaldo político enfadate con los políticos, pero esto funciona asi. La Generalitat y el Gobierno ahora intercambiarán la UCV por la de Castellón, es un hecho, del que los estudiantes no tenemos la culpa ni la universidad, que al fin y al acabo es una empresa, igual que la vuestra solo que ponemos mas pasta.anais dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Idem, no tienes ni idea de lo que estás hablando... Si te preocupan las carencias de la universidad publica esto no tiene nada que ver, y menos "subfinanciaciones" y lo que quieras decir... Y si piden dinero es justo, quien quiera que lo pague y quien no quiera, au. Zapatero a tus zapatos.anais dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
dany416 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!