Las ultimas preguntas tipo anatomia, farma y demas que siempre caen al final en las ultimas 10 o 2o preguntas me fastidian un monton, pq a estas alturas yo no me acuerdo de donde parte y donde llega no se que tendon o nervio,... mal rayo les parta jejeje :evil:
Esas son las típicas que, o bien contestas por sentido común (si es que se puede aplicar...) o porque te "viene a ver la Virgen" o porque tienes una coña que te mueres... además, como cada año preguntan lo que les viene al pairo, no tienes referencias... el año pasado, andadores y microarrays, ¿qué será este año? Lo sabremos el sábado... ¡a ver con qué nos sorprenden!
Con lo justa que voy siempre de tiempo, como para perderlo a esas alturas... si con la cabeza fresca no las se... Al principio las contestaba medio a voleo, pero viendo el porcentaje de aciertos en esos temas, mejor me las dejo en blanco (como decían los profes, como no pregunten si el corazón está a la izquierda...).
es que contestar inmuno,anatomia y farma que yo por lo menos las tengo en los pies es decir no se nada,pues como dicen poe ahi si hay suerte y las sabes estupendo pero no porque yo lo haya estudiado y mas omenos la estadistica igual es que de estadistica cuando yo estudie que era el plan antiguo no dabamos esto de ahora ni parecido en fin que sea lo sea espero que no se pasen mucho y repitan bastantes preguntas de otros Mires anteriores.
Creo que con esas preguntas andamos casi todos parecido, así que no desesperéis. Yo probé a contestarlas a boleo también, pero no me sale nada rentable. Así que haré como vosotros, si resulta que la sé, estupendo. Si no, pues a por la siguiente
Yo las de inmuno, bioquímica... me las leo por si hay algo que me suena, pero vamos, que no pretendo sacar nada de ellas. Pero en las de anato, aunque parezca incríble, a veces por vagos recuerdos, a veces por lógica, puedes descartar alguna, y ya sabes, descartando dos, se contesta siempre.
Pues la Anatomía no es mi fuerte... Al ppio las contestaba haciendo unos razonamientos... Ufff!! Me convencía a mí misma... Pero siempre las fallaba. Así que ya no las contesto a no ser que las tenga muy muy claras, y más desde que descubrí recientemente en una pregunta MIR que la extensión del tobillo se realiza mediante la raiz L5, flexionando dorsalmente el pie. Ilusa de mi... me perdí el capítulo de Barrio Sésamo en el que describían lo que era la extensión de tobillo... Toda la vida pensando lo contrario... :shock:
Sí, pero yo os hablo de una pregunta que ponía: ¿a qué no afecta la lesión de L5? Y te daba varias opciones. Una era el reflejo Aquíleo, que a veces está afectado y otras no, y otra opción era la extensión del tobillo, y daban por buena la del reflejo Aquíleo. De ahí venía mi rallada...
Arrgf, acabo de hacer el MIR 2006 y joooo**** con las preguntitas del final!! Si yo no puedo dejar todo eso en blanco!! Me voy a suicidar con tanta técnica lemming!
A mí me está entrando el canguelo con las preguntas de reserva, en los simus siempre he sido muy lemming, pero no sé si me atreveré a serlo el sábado... aaaiiiinnnsssss...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.