NO ME DEJAN MATRICULARME

Estás Viendo:
NO ME DEJAN MATRICULARME

Alba97

Miembro
Me han admitido en la Universidad de Zaragoza y como no me dijeron el día en el que tenía que matricularme les envié un correo preguntándoles la fecha. 
Me dijeron que tenía de plazo hasta el 10 de octubre y que podía realizarla durante el fin de semana. El problema ha surgido cuando me metí ayer día 8 y no me ha dejado matricularme. Ponía que el proceso de automatrícula sólo era vigente hasta el día 7... Hoy tampoco me deja
Mañana y pasado es fiesta en zaragoza y el miercoles también. Supongo que la secretaría estará cerrada y tengo muchísimo miedo de que me quiten la plaza por esto.
¿Algún consejo?  :cry:

Sigue intentando matricularte, y si no lo consigues envía un correo a tu facultad contando tu situación para que quede constancia de que quieres matricularte dentro del plazo y poder reclamar si no te dejaran después, aunque no sé si será suficiente

Hola! Uf, también es mala suerte que estos dos días sean fiesta y haga un puente la universidad :( Porque claro, no abrirá mañana ninguna institución de la universidad, no? La facultad, el rectorado...

Si ellos mismos te dijeron que tenías hasta el día 10, pero han cerrado la página de automatrícula... (no habrá otra diferente para 1°, no?). Aunque pusiera el 7 también entiendo que las matrículas de primer año son una excepción y que incluso hay más personas que se seguirán matriculando en octubre, por lo que ese plazo se tiene que ampliar para primero seguro.
Te digo lo mismo que dice edyy97, manda un correo a la secretaría de la facultad por si mañana lo leyeran, al rectorado, a algún servicio de orientación que haya en la universidad, a quien creas conveniente, y a partir de mañana por teléfono incluso... y a ver si alguien contesta.
Y sigue intentando entrar en la automatrícula, a lo mejor funciona en algún momento...

He estado leyendo en la web que el llamamiento es personalizado y que te dan 24h para aceptar o no. Aceptarlo en teoría lo has hecho, pero si no has podido matricularte de ninguna manera no tienes la culpa, no has renunciado a la plaza... puedes decirle que recibiste el correo (enseñárselo incluso), pero que no pudiste matricularte dentro de los periodos previstos porque la aplicación estaba cerrada. Y con eso presentarte el primer día que abran de nuevo a primera hora (el lunes, martes, jueves... cuando sea) y explicárselo. Si la universidad cierra se supone que todo el proceso se paraliza hasta que vuelvan a abrir, no se tendrían que mover tampoco las listas de espera...

Y no te puedo dar muchos más consejos, como no ha sido mi universidad tampoco entiendo mucho como funcionan las cosas por allí... :(

Un saludo y espero que todo salga bien al final. Muchísima suerte :)

Victor92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final me contestaron al teléfono y se solucionó todo. Me dijeron que no pasaba nada, que me guardaban la plaza y que podía ir a matricularme en la propia facultad el día jueves.
Víctor muchas gracias por estar tan presente en el foro ayudando a tanta gente. Y también muchas gracias a tí, Eddy97  :p Me habéis ayudado muchísimo

Alba97 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alba. ¡Me alegro mucho de que todo se haya solucionado! Imagino que has pasado unas horas/días de muchos nervios, pero al final como era lógico si no podías hacerlo de ninguna manera antes del 10, lo suyo era que el jueves lo pudieras hacer :) Con un poquito de suspense, pero tienes la plaza que es tuya y que te la has ganado. Así que fenomenal, y a falta de hacer todo el papeleo y de confirmación oficial... ¡enhorabuenaaa!  :p
Por otro lado, muchas gracias por el agradecimiento y me alegro que te hayamos ayudado aunque sea un poquito (me has sacado una sonrisa :) :) :)) . Al final no dejamos de ser todos compañeros actuales y/o futuros, y si nos podemos echar una pequeña mano dentro de lo que podamos y hacer las cosas un poco más fáciles, la verdad es que es bonito. A mi me ayudó mucho este foro en su día cuando creía que no iba a entrar en medicina, y estoy muy agradecido :D. También gracias a ti, a edyy97 y al resto de usuarios que colaboráis, y sobre todo cuando me contestáis, que me pongo muy contento jajaja.
Y nada, que tengas mucha suerte en esta nueva etapa, y si tienes cualquier otra duda de cosas generales o particulares de una asignatura, ya sabes donde nos puedes encontrar :) Personalmente aunque no es mi facultad, he tenido la suerte de saber bastantes cosas de ella y de cómo son las asignaturas y la dinámica en general. Por ejemplo, me parece que en 1º podéis ir a un congreso de fisiología a finales de abril que organizan los de 2º. Cosas así jajaja. 
Con toda la ilusión del mundo y con esfuerzo seguro que te sale todo genial. 
Un saludo! :D
P.D. Y disfruta de las fiestas del Pilar, claro :D

Atrás