No hay reserva de plaza en UAB ¬¬

Estás Viendo:
No hay reserva de plaza en UAB ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Liv3rnois

Miembro
Lo dicho, que me toca pegarme un señor viaje a barcelona a matricularme el lunes porque me han dicho que si te admiten en tu primera opción no puedes hacer matrícula condicionada en espera de adjudicación en otro sitio. Es increible, no lo entiendo.
Por tanto tengo que hacer la matrícula definitiva allí y en caso de que me den en mi comunidad plaza tendré que anular la matrícula y esperar que me devuelvan el dinero, claro está.

Supongo que no soy el único afectado, cuántos de vosotros habéis sido admitidos en primera opción de allí y os tenéis que pegar el viaje para matricularos a pesar de que estáis esperando plaza en otro distrito??? Si nos matriculamos no perderemos el derecho a seguir en lista de espera en otras comunidades verdad??? Para anular la matrícula en caso de que quiera hacerlo en septiembre también tendré que pegarme el viaje? Bueno si alguien está en esta situación que me comente qué es lo que va a hacer.

Un saludo

Hola buenas noches, pues yo estoy en la misma situación que tu, ahora mimo acabo de volver de Barcelona, llamé preguntando que si era posible reservar la plaza y me dijeron que no.. Total que toca pagarse el tren, el hotel y la comida de dos días…

Otra cosa que no sabía era que también había que pagar 105 euros por los tramites… yo al tener la matrícula de honor en bachiller pensaba que no tendría que pagar nada.. Pero si, te ahorras los 1400 y algo euros de la matricula pero esos 105 euros los tienes que pagar, y luego si te cogen en la universidad en la que estas en lista de espera ese dinero no te lo devuelven.

Otra cosa que no me ha parecido bien es que se queden toda la documentación original, yo llevaba fotocopias compulsadas por el notario de todo y no se lo han querido quedar… total que si la semana que viene me tengo que matricular aquí en alicante porque me cojen en la lista de espera hasta que ellos no me manden la documentación no podre hacer la matricula en la universidad.

Cambiando de tema una cosa que me ha gustado al ver el horario es que hay una asignatura que se llama practicum I con la que ya tracas con pacientes desde el primer dia, es mas, al hacer la matricula te asignan un centro sanitario y un medico, y en mi caso el 15 de septiembre ya tendría que ir.
Bueno un saludo :)

Hola buenas, estoy en la misma situación que vosotros. Yo vivo en sevilla y estoy esperando recibir la plaza aquí el hecho es que me han admitido en la UB como primera opcion y debo personarme a hacer la matricula o la perderé. Me parece inaceptabloe tener que desplazarse a barcelona para hacer la matricula y además pedir el trasldo de expediente pagar la matricula y demás tramites cuando lo mas probable es que recibamos la plaza en otros distritos. ME encuentro en un gran dilema porque estoy pensando seriamente en no matriculrme allí puesto que es muy costoso en todos los aspectos y más aún si se quedan con las copias originales d etodos los papeles!!!
En cuanto a lo de coger una plaza no te anula la preinscripción ni la lista de espera en ninguno de los ditritos restantes ya que estos no estan comunicados en este aspecto! Cada vez me parece más una locura ir a barcelona a hacer una matricula que cuando recibamos otra plaza tengamos que volver a ir para anulalrla ademas de perder 100 euros de tramites!!
Un saludo :mrgreen:

Pues chicos ya me lo habeis dicho todo, sinceramente no pienso echar el viaje hasta allí, dejarles mi documentación original (principalmente porque es totalmente necesaria para mi y no voy a echar un posterior viaje para recogerla, ya que estoy seguro de que no van a enviarmela o al menos, no a tiempo para que me pudiera matricular en otro sitio...), pagar las tasas y la matrícula y luego pelearme con ellos para que me devuelvan el dinero. Estoy con un 12 esperando plaza en otros sitios y en Andalucía espero que al menos Cádiz el lunes ya la tenga, y ellos SI que permiten con un simple click hacer una reserva de plaza.
Así que BYE BYE UAB.
Un saludo y muchísimas gracias por contestar, me habéis hecho un gran favor. Mucha suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás