¿No estáis ya casi agotad@s?

Estás Viendo:
¿No estáis ya casi agotad@s?

Sofi

Miembro destacado
Hala... por prescripción facultativa (gracias Ire :P ), edito el post, jejejeje... a ver si voy a "asustar" a más gente.

En resumen... ¿no estáis ya cansad@s? Que pase esto ya... vuelve la "Plataforma Vacaciones ¡YA!".

BESOTES

Tú piensa que en tres semanas es navidad, que aunque toque estudiar, te vas a poner de langostinos hasta las cejas, van a venir los Reyes Magos, y hay una nochevieja, aunque con la mitad de copas que años anteriores, pero no importa!! Porque a la próxima, estarás de guardia!!! Ánimo, que ya sólo quedan 47 días!

no os quejeis tanto que a nosotros nos han puesto clase el domingo 23 de diciembre

:cry:

Jajajaja, bueno, aquí tenemos clase el sábado 22, y el martes 2, vuelta a la carga, y con renal!!!! Que prefiero muerte antes que renal... en fin, que voy a empezar el año sumida en el horror.

Jejeje... este año, cuando Ramontxu dé las campanadas y exclame eso de: FELIZ 2008, le responderemos: hasta los ****** del **** tocho!!!!
:mrgreen:

Ánimo a tod@s!!!!

Pues sí... mi cuerpo y mi mente dicen que no pueden más, después pienso en lo poco que falta y sigo adelante. En todos estos meses no he tenido tantos momentos mandarlo todo ya sabéis donde!!! Pero no, hay que resistir un poco más!!! Animo a tod@s, que dentro de nada nos vemos saliendo de la clase con el examen hecho, mejor o peor, pero hecho!!! Besitos!!!

PD. Increíble pero cierto, me acaba de llegar la carta del ministerio. Sí señor, esto es eficacia y rapidez!!! :shock: Afortunadamente los del ministerio han hecho bien su trabajo y no hay ningún error!!!

Pues así es, imagina la cara que se me ha quedado cuando he visto la carta, yo ya la daba por perdida. Pero no, correos se supera día a día!!! A ver la carta que nos envían después del examen, la recibiré para la elección de plazas??? para la incorporación al hospi??? Se admiten apuestas!!!

Yo!!!!!! Yo estoy casi agotada ya!!!!!!!!! Parezco bipolar....hay días que me despierto con la idea: venga, un día nuevo, hoy vas a estudiar a tope....y al de dos horas se me cruzan los cables y empiezo con el bajón.....con las ideas que seguro todo el mundo preparando el MIR ha tenido en algun momento tipo a "¿Qué hago yo estudiando una asignatura nueva si mi cerebro no es capaz de acordarse de lo que estudió la semana pasada?" Creo que tanta información en la cabeza no puede ser bueno jeje........menos mal que ya nos queda poquito.......Mucho animo a todos!!!!!

Fever, me pasa exactamente lo mismo que a ti , me has leido el pensamiento.Lo peor para mi van a ser las Navidades a menos de un mes del examen no creo que me entre en el cuerpo ni un solo langostino ni tan siquiera un polvoron que esta mas blando.El MIR deberia ser antes de navidad para poder disfrutar de las fiestas.

Que no te entran los langostinos??? Pues me los envías a mi casa, que yo para otras cosas sí, pero para los langostinos no tengo límite, mmmm, ñam ñam. No hay que agobiarse, que total, son sólo 250 preguntas, y además, no tienes ni que inventarte la respuesta, que viene escrita. A disfrutar de la comilona y de la nochevieja, que por dos copas no le va a salir peor el examen a nadie!

Vale Pato,te mando los langostinos por e-mail jajajaja...Es que cuando me pongo nervioso no me entra la comida.Gracias por los animos es que llevo unos dias muy malos.

Jeje casi es mejor que te de por no comer.........a mi esto del MIR me da antojos.........de repente me entran ganas de comer algo en concreto y no puedo dejar de pensarlo hasta que bajo, me lo compro y me lo como.....Menos mal que estudiar debe estar quemando todas las calorías extras que estoy consumiendo jajajaja
Lo de los días malos no te preocupes, va por temporadas, ya te digo que yo cambio de un día bueno a un día malo en cuestión de horas pero es algo que hay que pasar y tomarse esto como algo positivo: como dice Pato, son solo 250 (terroríficas y malintencionadas) preguntas y estoy segura de que todos acabaremos con la plaza de nuestros sueños.....y las navidades que viene nos reiremos de todo esto.....aunque yo voto a favor de que el MIR fuera antes de navidad mas que nada porque se pudiera cumplir eso de "año nuevo, vida nueva" que en nuestro caso va a tener que esperar exactamente 19 días mas..........
Todo mi animo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero hacer el puñetero examen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡¡antes de que se me olvide lo poco que sé!! Madre mía... ¿quién dijo que el saber no ocupa lugar? MENTIRA. Cada vez que cojo un manual nuevo, la información va desplazando a la de la asignatura anterior...
Respecto a la Navidad... a ver cómo me las apaño, tendré que ir a casa, pero... es que... ya no tengo ni mesa, ni flexo ni silla en mi habitación...

En fin, ánimo compis... ¡¡que en menos de 2 meses estamos de vacaciones!!

PD: Por cierto Pato me ha encantado el:
...total, son sólo 250 preguntas, y además, no tienes ni que inventarte la respuesta, que viene escrita.
Tienes toda la razón... ¡¡yo también quiero pensar así!!

Jejeje! Yo apoyo a Sofi. Quiero hacer el examen ya! Y no sólo para que deje de olvidar las cosas, sino para poder disfrutar de la Navidad, y MI CUMPLEAÑOS! Vaya faena es... Con la ilusión que me hace siempre!

Bueno chic@s, todos estamos muy parecidos. Y en nada terminamos y recuperamos todo el tiempo perdido: viajes, fiestas, cumpleaños... Mis padres van a desheredarme de la cantidad de cosas que quiero hacer! Jajaja!

Muchos ánimos! Todos han sobrevivido! :lol:

Quiero hacer el puñetero examen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡¡antes de que se me olvide lo poco que sé!! Madre mía... ¿quién dijo que el saber no ocupa lugar? MENTIRA. Cada vez que cojo un manual nuevo, la información va desplazando a la de la asignatura anterior...

:lol: Me siento exactamente igual....empiezo con el nuevo tema y miro los que van quedando apilados y me parece que ha sido un sueño, que no lo estudié, una sensación de que algunas cosas me resuenan en la cabeza como si las hubiera oido hace mil años y de todos modos me resultan extrañas, casi ininteligibles...cuando apenas las leí el día anterior...

Atrás