El hilo era esto, pero no parece que funcione @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
https://www.casimedicos.com/foro/th...privadas-de-medicina-proceso-2023-2024.25416/
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El hilo era esto, pero no parece que funcione @casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace un tiempo que no está accesiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa tabla comparativa era una maravilla. Creo recordar que la creo Romaorbe y la actualizo al inicio del curso anterior.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego que sí, la necesito como agua de mayo la tablaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, la creo @romaorbe . Yo quería revisarla y entonces me di cuenta que faltaba. Era muy útil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi me funcionaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro todos sumamos y ella hace un trabajo excelente!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no me equivoco @romaorbe ha escrito que en octubre vuelve a poner la tabla de la comparativa de las privadas así que tranquilos que no hay ningún examen de admisión hasta diciembre. Os dará tiempo a mirarla y organizaros y le dar vuestras opciones y estrategias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, quizás lo que buscas es el último admitido en cada universidad privada para saber tus opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!