no conseguire entrar a medicina hasta los 23

Estás Viendo:
no conseguire entrar a medicina hasta los 23

Ash

Nuevo Miembro
hola amigos,soy nueva en este foro y bueno me gustaria contaros un par de cositas a ver si me aclaro de una vez.
mirad,siendo una chiquilla tuve que dejar de estudiar porque se necesitaba en casa que yo trabajara,ahora que tengo 21 años tengo la oportunidad de ir a un centro de adultos para cursar el bachillerato,el temas es que siempre quise ser medico y me siento muy frustada porque no estoy estudiando la carrera,ademas de eso,soy de eso tengo un cociente intelectual un poco mas alto que la media,con lo que estudiar no me resulta demasiado complicado.
pero por mucho que me esfuerze no conseguire entrar a medicina hasta los 23,y despues los 6 años de carrera,residencia,etc...
Ustedes que ya estan en la carrera,creeis que debo de luchar a pesar de mi edad y de que tendre que trabajar para poder pagar la carrera y todo eso....
o pensais que mejor hago un modulo aunque me quede ¨frustada¨por no poder haber hecho mi sueño realidad?
en mi casa lo ven como una locura..:S
gracias a todos los que respondan.

Re: os pido vuestra opinion

hola!!!!! pues la verdad es que yo en tu caso, lo intentaria al menos no? que despues ves que no puedes por lo que sea, o tardas un poco mas porque tienes que compaginar la carrera con un trabajillo... pues nada, no pasa nada. Echale un vistacillo al foro, y veras como hay chic@s que acaban de empezar la carrera con 30 años, pues ole sus...... (eso :roll: ).

no se, mi consejo es ese, que lo intentes por lo menos.

besos

Re: os pido vuestra opinion