no conseguire entrar a medicina hasta los 23

Estás Viendo:
no conseguire entrar a medicina hasta los 23

Ash

Nuevo Miembro
hola amigos,soy nueva en este foro y bueno me gustaria contaros un par de cositas a ver si me aclaro de una vez.
mirad,siendo una chiquilla tuve que dejar de estudiar porque se necesitaba en casa que yo trabajara,ahora que tengo 21 años tengo la oportunidad de ir a un centro de adultos para cursar el bachillerato,el temas es que siempre quise ser medico y me siento muy frustada porque no estoy estudiando la carrera,ademas de eso,soy de eso tengo un cociente intelectual un poco mas alto que la media,con lo que estudiar no me resulta demasiado complicado.
pero por mucho que me esfuerze no conseguire entrar a medicina hasta los 23,y despues los 6 años de carrera,residencia,etc...
Ustedes que ya estan en la carrera,creeis que debo de luchar a pesar de mi edad y de que tendre que trabajar para poder pagar la carrera y todo eso....
o pensais que mejor hago un modulo aunque me quede ¨frustada¨por no poder haber hecho mi sueño realidad?
en mi casa lo ven como una locura..:S
gracias a todos los que respondan.

Re: os pido vuestra opinion

hola!!!!! pues la verdad es que yo en tu caso, lo intentaria al menos no? que despues ves que no puedes por lo que sea, o tardas un poco mas porque tienes que compaginar la carrera con un trabajillo... pues nada, no pasa nada. Echale un vistacillo al foro, y veras como hay chic@s que acaban de empezar la carrera con 30 años, pues ole sus...... (eso :roll: ).

no se, mi consejo es ese, que lo intentes por lo menos.

besos

Re: os pido vuestra opinion

Bueno, como parece que vienes algo desmoralizada, te diré que si es lo que quieres, tendrás que hacerlo. Está claro que volver a tener 17-18 años es imposible y mirar a cuando hayas "terminado" es demasiado precipitado y no creo que refuerce positivamente tus ideas. La carrera en sí es larga, y de mucho trabajar (y de nunca terminar, porque la formación es continuada). Preparate tu bachiller y suerte.

Yo empiezo medicina ahora y tengo 22, y hay mucha gente que empieza con 30, y qué?? Quien algo quiere algo le cuesta no? Además (y esto lo he dicho mogollón de veces por aquí ya :mrgreen: ), la edad no es un impedimento, y si lo miras desde otra perspectiva... Por ejemplo, qué mas da que te lleve hasta los 30 y pico acabar la carrera? Preferirías hacer otra cosa que no te hace feliz y cumplir años y ver que te has equivocado?? Yo creo que no. Así que esfuerzate por acabar lo que estás haciendo y si realmente esto es lo que quieres, a por ello, que no se diga jamás que la edad te lo impide. Ánimo! es una carrera larga pero si te gusta y tienes vocación la disfrutarás, es un mundo "bonito" para quien lo sepa apreciar. Piénsalo! Un abrazo!! :p

Hola!!

Te sorprenderías de la cantidad de gente mayor de 18 años que hay haciendo la carrera!

De verdad, que no sea por la edad que lo dejas de intentar!! Eso sí, piénsatelo muy bien, que la carrera es dura!!

:mrgreen: Suerte.

Yo también empiezo ahora con 23.
Cuanto mas tiempo pase serán mas cosas a tener en cuenta.
No puedes, además, estar toda tu vida con el "y si..." en la cabeza.
Suerte!

Por tu mensaje está claro que ya te ves preparándote el bachillerato para entrar en medicina, así que si eso es lo que te dice tu corazón, no dudes!! Dos años pasan rápido y en ellos encontrarás gente que probablemente estará en una situación similar a la tuya y juntos os apoyaréis para lograr vuestros objetivos.

Y cuando entres aún me llevarás siete años de ventaja a mí, así que venga, es tu vida, no? pues a por todas!! :mrgreen:

yo empiezo ahora un módulo y con suerte empezaré medicina con 32 para casi 33... ¡ánimo!

Atrás