Hola compis. Os he subido una imagen tomada en un microscopio óptico con la cámara de mi móvil de un neutrófilo que vimos en un frotis de mi sangre durante una práctica de hematología. Fue sorprendente porque el neutrófilo en cuestión tiene el núcleo clarísimamente en forma de 2, lo podréis ver bien casi en el centro del campo. La verdad es que los núcleos de mis neutrófilos son raros y cuesta identificarlos pero quería que vieseis este porque es una curiosidad, jeje.
Perdonad por lo cutre de la imágen, pero entre que se ve un acumulo del tinte al lado del neutrófilo, el borde negro de arriba y eso, pero es difícil hacer una foto con un móvil a traves del ocular de un micro. eh, jeje.
Yo pienso que es una forma inmadura, un cayado porque claramente es monolobulado pero es raro que haya cogido esa forma, en fin, cosas de la naturaleza.
SAludos
Perdonad por lo cutre de la imágen, pero entre que se ve un acumulo del tinte al lado del neutrófilo, el borde negro de arriba y eso, pero es difícil hacer una foto con un móvil a traves del ocular de un micro. eh, jeje.
Yo pienso que es una forma inmadura, un cayado porque claramente es monolobulado pero es raro que haya cogido esa forma, en fin, cosas de la naturaleza.
SAludos