Neurología

Estás Viendo:
Neurología

DrDanielin

Nuevo Miembro
hola... soy chileno, estudiante de medicina... y me gustaria especializarme en neurología o neurociruGía en España, porque según lo que he sabido, es bastante destacada en estos campos...
Me gustaría saber ahora, que universidad española me recomendarían para las especialidades ya mencionadas... agradecería dejar en claro la especialidad a la que hacen referencia... y si la Universidad es estatal, o privada...

Muchas Gracias 8)

Estás en 1º de carrera? La especialidad se hace DESPUÉS de haber acabado la carrera, no durante la misma.

En España, las especialidades no se hacen en las universidades, ni dependen de ellas. Una vez que seas médico (Licenciado en Medicina), te matriculas para hacer el examen MIR y, en función del expediente de la carrera y la puntuación que saques en ese examen te dan un nº de orden.
Empieza a elegir el nº1... hasta el último. Si, cuando te toque a ti, aún hay plazas libres de neurocirugía o neurología, las puedes coger y hacer la especialidad en el hospital donde hayas cogido la plaza.

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos topics sobre este tema, echa un ojo por el foro.

Atrás