Necesito Vuestras Opiniones...

Estás Viendo:
Necesito Vuestras Opiniones...

Ely

Nuevo Miembro

Holaa!!!

Soy nueva por aki asi q m gustaria hablaros d mi situacion para q m ayudeis un poco... :roll:
Bueno...soy estudiante de 2º d bachiller d ciencias d la salud y tengo clarisimo lo q quiero hacer,
q como ya imaginareis es estudiar medicina,como todos vosotros.
Es algo q m interesa muchisimo y q m apasiona.La verdad es q nunca m he imaginado haciendo
otra cosa,necesito vivir d la medicina.Se q es duro,por eso m gustaria q los q ya habeis empezado
con ella m deis vuestras opiniones,tanto las buenas como las malas...
Hasta ahora he conseguido notas bastante buenas,pero no se si suficientes para lo q quiero hacer.
En 1º tuve un 8 d media y en este primer trimestre he tenido un 7,7 q creo q no esta mal para acabar
d empezar...
Ahh!Otra duda q tengo es si la fisica d este curso servira d algo en la carrera xq m recomendaron q la
cogiera y eso hice...
Bueno...espero vuestras respuestas.
Xaoo!!

GRACIAS!! :wink:

Respuesta: Necesito Vuestras Opiniones...

Con bachillerato de ciencias y la elección de física, vas más que sobrada. No te preocupes por como será en la facu, pues en todas varía un poco, dependiendo del temario, del profesor.
Tu solo dedícate a bachillerato, haz todos tus esfuerzos para sacar la mejor nota que merezcas y sobre todo!!!! disfrutaaaa... que es tu último año y vas a tener un verano larguito. Besos

Atrás