Necesito un consejo

Estás Viendo:
Necesito un consejo

jessy2005

Nuevo Miembro
Tengo un problema, reprobé 1 semestre de medicina por una materia, seguí y ahora estoy en segundo, pero voy mal así mismo en una sola materia, y me estoy pensando dejar la carrera, empecé la carrera por mis padres, pensé que podía con la carrera pero ahora estoy muy indecisa no me siento agusto siguiendo medicina, no sé si dejarla tengo miedo no saber que hacer después de abandonar la carrera, mis padres están decepcionados, y quieren una respuesta si voy a seguir o no, pero no se que hacer

Deseo toda la fuerza del mundo para que sigas con la carrera, los grandes sacrificios tienen siempre su gran recompensa, aprovecha la oportunidad que te da la vida y tus padres, el mercado laboral está fatal, y cuando termines tendrás un trabajo muy bonito y bien remunerado, esta carrera tiene muchasss salidas. Animo y mucha suerte confía en ti , que tus padres ya lo han hecho.

Tengo un problema, reprobé 1 semestre de medicina por una materia, seguí y ahora estoy en segundo, pero voy mal así mismo en una sola materia, y me estoy pensando dejar la carrera, empecé la carrera por mis padres, pensé que podía con la carrera pero ahora estoy muy indecisa no me siento agusto siguiendo medicina, no sé si dejarla tengo miedo no saber que hacer después de abandonar la carrera, mis padres están decepcionados, y quieren una respuesta si voy a seguir o no, pero no se que hacer
Los inicios de medicina son muy duros, si puedes superarlo, adelante. El trabajo q te espera no tiene nada q ver con la universidad ni aprobar asignaturas, es otra cosa bien distinta, pero antes hay q pasar por ese túnel oscuro q son las asignaturas.
Otra cosa bien distinta es q realmente no te guste la profesión, entonces debes de buscar otro camino.

Mi opinion , creo que es una carrera vocacional (o deberia de ser ) el mercado laboral esta mal pero , un medico debe de ser una persona que ame esta profesion y a sus pacientes , tal como esta ahora mismo la medicina ,es muy duro enfrentarse en el dia a dia con la presión asistencial y si encima no te gusta….
creo que lo que plantea no es tanto que te sea dura (porque una asignatura no determina la dificultad ) sino por tu convencimiento que no es tu camino. Creo que en tus palabras tienes la solucion
un saludo y suerte

Atrás