Necesito Opinión Sobre Mi Caso

Estás Viendo:
Necesito Opinión Sobre Mi Caso

shocker

Nuevo Miembro
estoy bastante nervioso pues las notas de andalucia han quedado en 8,74 en granada, en córdoba 8,6 , en málaga 8,48 y en sevilla 8,43. Mi nota es 8,24 y estoy sobre el número 200 de la lista de espera en todas. Tendré que esperar a septiembre pero lo veo muy chungo por lo que no sé si esperar a septiembre o matricuarme en odontología, como lo veis? Tengo entendido que en córdoba el año pasado se dio la misma nota y al final bajó asta el 8,22 y además han aumentado las plazas no sé no sé

Si puedes esperar hasta septiembre sin perder plaza en Odontología, espera que total no pierdes nada. De todas maneras, haz Odontología!!! Es una carrera muy llevadera y según acabas, ale a trabajar y a vivir!

Nunca pierdas la esperanza. Espérate a septiembre y a ver qué pasa. No sea que al final entres a medicina, pero como te has matriculado en odontología, ya pierdas el derecho de plaza en medicina.

Saludos!!

Si te matriculas en ODONTOLOGIA no pierdes el derecho de la plaza en medicina, porque se sobre entiende que las opciones de medicina las pusiste 1º que la de odontologia.
De ese modo al matricularte de esta sigues en las listas de espera ade las que elgiste por arriba en la lista de preinscripción.
Por lo menos a si ha sido toda la vida. pienso yo.
A demás es importante que te matricules en la que te cojan para estar ya en algo matriculado si te esperas mucho a septiembre a que bajen las de medicina se te pasara el plazo de odontologia y no estaras matriculado en nada. otra cosa es wue no te importe no matricularte y esperar al año que viene.

Pero, vamos yo creo que entrarás seguro en medicina con esa nota por Dios!!!!

Antes que nada felicidades por la nota.... Yo creo que deberias matricularte en Odontologia . Asi ya tienes asegurada una carrera y no pierdes un año. Y si en las siguientes listas sales en alguna universidad para MEdicina pues te das de baja en odontologia y t matriculas en medicina. Ademas ya matriculandote en una carrera en Andalucia no pierdes el derecho de estar en lista de espera para MEdicina. Yo tb estoy en lista de espera (para medicina en malaga) quede la 369...asi que a mi si k me keda esperar y con mucha suerte de que entre....(k lo dudo).

Mucha suerte y besos

Mucho OJO!!!

No sé como funciona el sistema en Andalucía, pero hay comunidades (Galicia) en las que al matricularte en la carrera en la que estés admitido, aunque no sea la primera, pierdes el derecho a todas las que hayas predido con más preferencia. También hay otras en las que funciona como habéis comentado, que te matriculas en el plazo que te dan pero sigues en lista de espera en lo que hayas pedido más preferentemente (Castilla y León). Asegurate bien de cual es el caso de Andalucía para no llevarte sorpresas.

Segun tengo entendido, debes matricularte en alguna carrera en el disrito andaluz para no perder la posibilidad de entrar en la carrera que has puesto como primera opcion en los siguientes listados. De todas formas, llama e informate y no te kedas con la duda. En canarias no funciona asi, no te obligan a nada tan solo cuando salgan las listas puedes darte de baja y matricularte en lo que saliste

[quote user="Pato" post="12703"]Mucho OJO!!!

No sé como funciona el sistema en Andalucía, pero hay comunidades (Galicia) en las que al matricularte en la carrera en la que estés admitido, aunque no sea la primera, pierdes el derecho a todas las que hayas predido con más preferencia.[/quote]

Por eso he dicho que perderías el derecho de plaza para Medicina si te matriculas en Odontología, porque en mi Murcia natal :mrblue: ocurre como ha dicho Pato que ocurre en Galicia. Al menos, eso creo.

Saludos!

En Andalucía, si te matriculas en odontología pierdes el derecho a medicina, si quieres esperar a ver si te admiten en septiembre tienes que hacer una reserva de plaza en odontología, de modo que si no te admiten en medicina en septiembre, tienes tu plaza reservada en odontología y ahí es cuando te matriculas.

Ustedes saben si te matriculas en Madrid pierdes el derecho a estar en la lista de espera pa medicina?

NI SE TE OCURRA MATRICULARTE EN ODONTOLOGÍA!!!!!!.....Reserva tu plaza de odontología y espera a septiembre. Yo soy andaluza reservé mi plaza en Córdoba a esperé a que corriera la lista en septiembre en Granada.

Muxa suerte

Te lo digo porque si te matriculas pierdes automaticamente el derecho a la plaza de medicina. Serias inmediatamente alumna de odontología y no podrias elegir otra cosa. Si reservas puedes matricularte en septiembre de tu plaza de odontologia si no ha habido suerte con medicina. En Andalucía no puedes matricularte y conservar tus otras plazas cuidado!!!

muxa suerte de nuevo

Madre mía, yo te di mi modesta opinión desde el punto de vista de mi comunidad, pero no me podia ni remotamente imaginar que existiera esto que estais contando. Aqui en valencia no es asi, Gracias a Dios. Te puedes matricular de lo que te admitan y seguir en las listas de espera de las opciones con mas preferencia.

Atrás