Necesito informacion sobre la carrera de "fisiopatologia"

Estás Viendo:
Necesito informacion sobre la carrera de "fisiopatologia"

Elittia

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Necesito informacion sobre la carrera de "fisiopatologia". Me queda poco tiempo ya para tener que ir a la uni. y todavia no tengo muy claro lo que quiero estudiar, me gustaria algo relacionado con la medicina y vi algo de esta profesion, pero la informacion que encontre sobre la carrera es muy poca, por no decir nada, asique por favor, lo que sepan de la carrera me puede servir de ayuda, como por ej. cuantos años dura, que estudian exactamente, a que se dedican cuando terminan los estudios, como se desarrolla su trabajo normalmente... no se, todo lo que me pueda servir para entender mejor de que va la profesion. Muchas gracias
Saludos!! :)

pues no sé qué pensar...
es la primera vez que oigo que exista una titulación llamada (o versada sobre) "fisiopatología". sé qeu hay cursos de postgrado, másters y actualizaciones en fisiopatología de determinados sistemas (sistema nervioso, por ejemplo). pero jamás había oído nada acerca de una titulación así.

a ver si alguien sabe algo...

Que yo sepa no hay ninguna carrera de fisiopatología tal cual. Lo que si existen son postgrados como te ha dicho Abenza, pero la carrera tal cual lo preguntas tu y aquí en España... yo juraría que no, como no sea el primer año que la ponen.

Pero... ¿desde cuándo fisiopatología es una titulación? ¿Es una asignatura de varias carreras... pero... carrera en sí? Ten cuidado con las fuentes de las que te informas...

Yo diria que en barcelona, en la privada, hacian la licenciatura de 4 años de Biologia Humana...

Atrás