NECESITO GRITAAAAAAR

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
NECESITO GRITAAAAAAR

A

Anonymous

Guest
Me va a dar algo
Solo a mi se me ocurre ponerme a hacer un simulacro en la biblioteca. Dije yo: a la sede no voy y si me quedo en casa voy a estar todo el día de la habitación a la cocina y levantándome a cada rato. Y pensé que lo mejor era ir a un ambiente de estudio que siempre te impone más disciplina...

Pues entre la monitora de la biblioteca que estuvo la primera hora leyéndole cuentos a unos niños y el que tenía delante que no cabía en su asiento y con las piernas estiradas no hacía más que darme toquecitos...

Pero esto no son más que excusas. Después está la PREVENTIVA, NEFRO, REUMA, INFECCIOSAS. Y las preguntas kilométricas. Y las preguntas negativas. Y las preguntas con trampa

Vaya simulacro. Si lo hubiese contestado a voleo habría salido mejor, seguro.

Y a la tarde a seguir estudiando

BUAAAA, NO QUIEEEERO.

(Espero no desanimaros a los que tenéis este simulacro de CTO hoy o mañana...)

Ey!! vaya día!! yo me confieso enemiga número uno de las bibliotecas, soy demasiado despistada y para mi, todo resulta más interesante que lo que tengo que hacer! (fijo que si el de al lado tuviera que estudiar tres temas de derma, me interesarían muchísimo!), un mensaje de apoyo desde la facultad...muxo ánimo con el MIR!

Ufff!!! Vaya dia has tenido!!! Bueno no te preocupes, que dias de esos tenemos todos (y los que nos quedan :cry: ). Yo me conformo con llegar medio cuerda al día D!!! Mucho ánimo, un día menos!!!

Pues yo acabo de volver de un simulacro... y toy plof... sé que no debería, que es un simple simulacro... pero es que mi percentil va bajando como un plomo... jo...
En fin... mañana a seguir empollando, a ver si aprendo algo.

BESITOS

A mí me está pasando lo mismo, acabo de corregir el simulacro de este viernes y he bajado en netas... y para colmo no me dio tiempo a acabarlo; cada vez voy peor de tiempo! Y como ahora empiece a ver que bajo de puntuación, y que no paso del 50% de aciertos en las asignaturas que ya he "estudiado", voy a deprimirme en breve! Ishihara, veremos el miércoles cuando salgan los resultados si es que este era más difícil o ya empiezan los patinazos... Pero bueno, por uno tampoco pasa nada... espero...

Hola... yo estoy reventada hoy... además de bastante bajita de ánimo... Hemos empezado con Cardio hoy, y ha sido horrible... ¿cómo puede ser que ahora sea incapaz de entender el pulso venoso, los soplos y esas cosas si en 2º las dominaba? ¿Por qué no dejo de bajar de percentil en los simulacros? ¿Por qué no me cunde lo que estudio?

AAARRRGGGHHHH!!!

No os preocupeis por los simulacros!!! Aún es pronto. Yo el pasado simulacro bajé mucho y en este subí, pero estas cosas son normales y nos pasa a todos!!! Ánimo!!!

Ufffff. Pues yo estoy con la fisio de respiratorio... la odio!!

1 saludo.

Yo creo que no vuelvo a hacer un simulacro por la mañana. Me dejan cansadísima y de mal humor (ya lo habéis visto). Los haré por la terde y me echaré a dormir después.

Gracias a todos por el apoyo

Y bueno aquí queda este post para quien quiera gritar, que nunca está de más desahogarse

¿Os suena?

Los que ya hayáis pasado por Cardio igual tenéis pesadillas con él... no puedo dejar de ver hipopótamos cianóticos enganchados a máquinas de hemodiálisis... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ay, que susto!!!

No tengo ni idea de lo que es Sofi!!!! Y me he mirado la cardio enterita!!!! :shock: :shock: :shock:

Jajaja, yo no he tenido hipopótamo cianótico en cardio, pero he tenido hipopótamo hipopotasémico en neuro!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

No entiendo los percetiles de la CTO. Como puede ser posible que suba más preguntas que la media de la gente y mi percentil caiga en picado???? No lo entiendo!!!

Me voy a estudiar ya ya ya. Uffff. Qué presión.

Más bien qué de-presión... Con lo bien que estaba, que lo único que quería ya casi era mantenerme... y voy y bajo de netas y caída en picado de percentiles... la verdad es q el viernes no fue mi día. Voy a hacer caso a lo que dicen de no hacer caso a los simulacros hasta la segunda vuelta, porque si no...

Pato dijo:
Jajaja, yo no he tenido hipopótamo cianótico en cardio, pero he tenido hipopótamo hipopotasémico en neuro!!!

Pato... pues deben de ser primos... el de cardio se llama Eric... es un hipopótamo intoxicado por digoxina... hipoxémico, hipopotasémico, hipomagnesémico, hipercalcémico, hipotiroideo y con IRC (el pobre vive conectado a una máquina de hemodiálisis)... Además se toma un porrón de fármacos... Quinidina, Verapamilo, Amiodarona, Eritromicina y Propafenona... ¡¡todo un cromo!!

BESITOS

PD: Por cierto, no... aún no he brotado... es una regla mnemotécnica, jejeje

Jjajaja, yo no me acuerdo muy bien del hipopotámo hipopotasémico, porque me escapé de clase, pero mañana pregunto y os lo cuento!

Yo también quiero que venga alguien así a darnos la cardio, y no el lumbrera que vino!! Quiero algo ameno, con reglas mnemotécnicas y que no nos repita el manual como un loro!! Si hace falta que me dibuje un dinosaurio bailando claqué, lo acepto!!

No me extraña que con estas reglas acabemos todos como una cabra... Viendo hipopotamos morados cuando cerramos los ojos...

Por cierto, utilísima la regla que nos dio el de trauma la semana pasada: para el pie zambo=AVE, como el tren (Addución, varo y equino)... En su power-point, to preparao... Pero este tío no se da cuenta que Abducción y Valgo empiezan con las mismas letras que Ad+Vr??? Creo que es la regla más absurda que me han dicho... si alguien le ve la lógica, que me lo diga, que lo mismo estoy muy espesa...

Jajaaaaaaaajjajajajja, es lo primero que pensé en cuanto vi AVE, jaujaja, "que tipo de regla es esta¡¡" Aysss, que no puedo parar de reír.. será la hora... me voy a la cama que siento el brote...

Jajaja!!!

Y esta de CTO:

Werni....qué?
No comprendo.

Enla afasia de Wernicke se afecta la compresión.

Con esta regla estuvimos partiendonos de la risa una semana.

También está en Oviedo esa, pero por lo menos cumple su función!! Te ayuda a recordar lo que es.

Weno, sí, esta no está mal. Pero hay otras imposibles de recordar.

Pero nos hizo muchísima gracia. Y aún me hace. Jaaja.

Atrás