NECESITO CONSEJO

Estás Viendo:
NECESITO CONSEJO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cejr

Miembro
Hola a todos! soy nueva por aqui y estos dias posteriores a la publicacion de los admitidos en medicina he estado visitando el foro para ver si alguien esta en mi misma situacion, pero creo que no hay nadie... La cuestion es que yo tenia un 11.89, soy de Valencia e hice la preinscripcion en la UV, MH, en Reus y Zaragoza, creyendo que con eso bastaria ya que en Cataluña siempre estan las notas mas bajas (gran error por mi parte).. pero mi sorpresa ha sido cuando e visto que mi media en Cataluña es de 11.15 porque Ciencias de la Tierra solo pondera 0.1 en esta comunidad y la elegí como una asignatura especifica ya que no recibi ningun tipo de asesoramiento por parte de mi instituto... ahora, estoy la 300 en Valencia, la 230 en Alicante, la 1000 i pico en Zgz i en la Rovira i Virgili no lo se porque no ha salido la lista... que hago? tengo alguna esperanza o tiro la toalla? buf :( ... Gracias de antemano.

Hola, cejr. Siento decirte que tu situación es un poco delicada :cry:
De Zaragoza olvídate...Valencia y Alicante lo veo bastante difícil. Espérate a ver la de Rovira y Virgil, allí tienes posibilidades. Si tienes resguardo de tu preinscripción allí, llama, envíala, quéjate para que te pongan en la lista (si es un error de ellos). Es que es la única opción...
A mí me pasó algo parecido el año pasado..sólo eché preinscripción en Valencia y tenía un 8'48 sobre 10... en septiembre repetí selectivo y subí a un 8'74 sobre 10, por lo que este año ya he podido entrar aquí en Valencia. Muchísima suerte de verdad, porque sé lo mal que se pasa... :roll:

La espera desespera, o eso dicen... :roll: pero seguro que merecerá la pena! Y si no, siempre puedes hacer lo que hice yo..repetir selectivo en Septiembre, esperar un añito (te sacas un curso de Inglés o de cualquier idioma, trabajas...) y luego, a la carga de nuevo!!! :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás