Necesito ayuda para Selectividad.

Estás Viendo:
Necesito ayuda para Selectividad.

JAngelBG

Nuevo Miembro
Hola, soy un estudiante de Extremadura. Este año me he presentado a las PAU por primera vez y no me ha salido muy bien (solo 11,960).
Como la convocatoria extraordinaria en Extremadura fue en julio, ya no puedo presentarme, así que he decido irme a Madrid y hacer las pruebas allí en septiembre.
El problema es que he estado mirando exámenes y la verdad es que son bastantes diferentes a los de Extremadura (en temario, me refiero) y no sé como prepararmelos.
¿Podríais ayudarme? Necesitaría apuntes, pero no sé como conseguirlos. En principio necesitaría solo de Biología (sacando buena nota llegaría al 12, 6), pero me gustaría presentarme también a la fase general para sacar aún más nota y quedarme tranquilo.
Gracias de antemano. Un saludo.

No puedo ayudarte en lo del temario, puesto que soy de Andalucía, pero quizás sería sensato mirar cuál es la comunidad que tenga más contenido en común con Extremadura en la asignatura o las asignaturas que te vayas a presentar, antes de elegir Madrid, puede que otra comunidad tenga el temario y, por tanto, los exámenes, más parecidos con Extremadura que en Madrid.

Entiendo lo que me quieres decir, pero he elegido Madrid por una razón. Para hacer la Selectividad en otra comunidad distinta necesitas empadronarte allí. Como tengo familia en Madrid pues me es mucho mas fácil empadronarme allí ( para empadronarme en Andalucía, por ejemplo, debería alquilar un piso allí antes de poder empadronarme, cosa que me viene fatal económicamente) y por eso he decidido hacerla en Madrid.
Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Yo también soy extremeña así que no te puedo pasar apuntes de allí pero seguro que por internet debe haber algo que te sirva.
Yo te recomiendo hacer muchos examenes de selectividad de otros años de esa comunidad para prepararte porque eso te va a ayudar a saber que llevas mejor y que tienes que repasar mas.