Necesito ayuda para poder entrar en Medicina

Estás Viendo:
Necesito ayuda para poder entrar en Medicina

Gara91

Nuevo Miembro
Yo me llamo Gara y me encanta medicina. No soy una gran estudiante ni saco notas deslumbrantes, todo lo contrario, mi nota es de un 6,2, pero mi motivacion es llegar a ser medico. He hecho preincripciones en todas las niversidades de españa para entrar en medicina o en enfermeia y no me han aceptado en ningún lado, como último remedio he hecho matrícula en A coruña, en biología, no es la carrera que yo quiero pero si me gusta un poco.
Todo esto me crea desilución y tristeza, por no decir que me demuesta que sin dinero no voy a llegar a ningún lado...

Porfavor si alguien me puede ayudar diciendome que es lo que puedo hacer se lo agradecería mucho.

Un saludo, Gara.

Buenas gara, puede sonar un poco crudo pero lo que necesitas simplemente es estudiar...Llegar a la carrera supone un gran esfuerzo, y sacártela ni te imaginas. Si no te gusta estudiar, por mucho que desees ser médico, no es nada aconsejable. Con esto no te desanimes, todo lo contrario. Acepta la realidad y que ella te anime a estudiar, mucha suerte con biología!

A mi no es que no me guste estudiar, la verdad es que yo estudio mucho pero mi nivel suele ser de un 6. De todas maneras muchas gracias ^^

En mi opinión , deberías meterte a un ciclo formativo superior en plan imagen para el diagnóstico, y así aprovechas para estudiar y la nota del bachiller y selec no te contará una vez acabes el ciclo y desees meterte a la universidad.Pienso que es una opción bastante buena teniendo en cuenta tu situación =).

Piensatelo , porque cuando acabes los dos años de formación profesional, tendrás el mismo derecho de entrar en Medicina que los de selectividad, es la ventaja que tienen a partir del año que viene :!: