Necesito ayuda para elegir entre 2 especialidades

Estás Viendo:
Necesito ayuda para elegir entre 2 especialidades

meiga

Nuevo Miembro
HOLA!!!me gustaria saber que elegiriais entre neumo y nefro.La verdad es que la neumo me gusta...pero la nefro es una gran desconocida.Si alquien que este de resi o conozca bien como es el trabajo,cual tiene mas salidas.Os lo agradeceria mucho,y debido a mi numero no creo que tenga muchas mas opciones.Bessos y mucha suerte a todos!! :p

Re: AYUDA,2 opciones!!

Pues va en gustos, pero si te gusta la interna, Nefro es una interna con creatininas altas. Neumo, por otra parte, dicen que está mejor de salidas. Tú misma

Neumo, yo creo que está un poco mal de curro. Es muy mona, pero tiene campos de trabajo, como asmas, que depende de donde, se las quedan alergologos.

Nefro, para mi gusto es horrorosa, porque no entiendo el riñón, me cae mal y lo odio, pero supongo que si no te pasa eso... jijiji.

Y reuma??? A mi me parece preciosa!!! Y cada vez tiene mas curro, con tanta enfermedad autoinmune y abuelito reumático.

Pff... no sé... la verdad es que ninguna de las dos son santo de mi devoción... quizás me parece más completa la Nefro... como dice Padre Karras, es una Interna con creatininas altas... creo que tienes una visión muy general del paciente. Puedes hacer algo de mano, con las vías centrales. Acabas "pilotando" bastante de iones... y bueno, centros de diálisis siemre habrá, ¿no?

Neumo... no sé, me parece muuuuuuuuuuuuuuuy limitada. Tampoco hay tantas intersticiales, las infecciones se las quedan los internistas... los asmáticos, los alergólogos... Si tuviera que elegir entre estas dos, haría nefro (antes de estudiar el MIR en mi vida habría pensado esto, pero el caso es que le encontré su "punto").

Suerte!!

Atrás