beatriz95med
Nuevo Miembro
Hola!! Soy estudiante de quinto en Zaragoza aunque soy de Madrid y mi situación económica de pronto no me lo permite por motivos familiares. La cosa es que ya en quinto curso la opción de trasladarse de universidad no te la dan en ningún lado y la opción que me queda como mi segundo cuatrimestre de quinto y todo sexto son prácticas es ENCONTRAR ALGÚN MÉDICO AL QUE NO LE IMPORTE TUTELARME EN MADRID. De momento solo sé que necesito un médico de familia, un ginecólogo, un pediatra y un psiquiatra 2 semanas cada uno entre febrero y marzo.
Soy una chica con ganas de aprender, con ganas de ser médico y que realmente lo necesita así que si alguien es tan genial como para ofrecerse o conoce alguien a quien no le importaría me comprometo a estar calladita, no exigir atención ni horarios cómodos, a desaparecer cuando se me indique y poner todo lo que pueda de mi parte!!
Soy una chica con ganas de aprender, con ganas de ser médico y que realmente lo necesita así que si alguien es tan genial como para ofrecerse o conoce alguien a quien no le importaría me comprometo a estar calladita, no exigir atención ni horarios cómodos, a desaparecer cuando se me indique y poner todo lo que pueda de mi parte!!