Muy buenas. Abro este tema especialmente destinado hacia aquellos que ya hayan cursado al menos primero de Medicina en la Universidad de Murcia:
He sido admitido en la segunda lista y mañana tengo que ir a realizar la matrícula, pero tengo alguna duda. La página web de la universidad no está del todo bien y estoy algo liado en el tema de las asignaturas.
Aquí pongo las asignaturas que CREO que son troncales (si no es así, decídmelo, por favor):
-Anatomía I
-Anatomía II
-Bioestadística
-Biología celular e histología
-Bioquímica I
-Bioquímica II
-Ética médica
-Física médica
-Fisiología I
-Historia d ela Medicina
-Inglés
También me gustaría que me hablárais sobre las asignaturas optativas, de libre configuración, etc... pues no tengo ni idea de las que son y mañana he de decirlas. Asimismo, sería de mi agrado que me aconsejéis sobre cuáles son mejores para elegir, cuáles son más fáciles, los profesores que las dan...
Espero que alguien pueda echarme una mano
Un saludo, gracias, y nos vemos en unos cuantos días.
He sido admitido en la segunda lista y mañana tengo que ir a realizar la matrícula, pero tengo alguna duda. La página web de la universidad no está del todo bien y estoy algo liado en el tema de las asignaturas.
Aquí pongo las asignaturas que CREO que son troncales (si no es así, decídmelo, por favor):
-Anatomía I
-Anatomía II
-Bioestadística
-Biología celular e histología
-Bioquímica I
-Bioquímica II
-Ética médica
-Física médica
-Fisiología I
-Historia d ela Medicina
-Inglés
También me gustaría que me hablárais sobre las asignaturas optativas, de libre configuración, etc... pues no tengo ni idea de las que son y mañana he de decirlas. Asimismo, sería de mi agrado que me aconsejéis sobre cuáles son mejores para elegir, cuáles son más fáciles, los profesores que las dan...
Espero que alguien pueda echarme una mano
Un saludo, gracias, y nos vemos en unos cuantos días.