Palomitas321
Nuevo Miembro
Buenos días, soy un estudiante de instituto que ha acabado 4 º ESO y va a pasar a Bachillerato. Debido a la presión recibida por parte del profesorado y mis padres, me ví obligado a escoger la rama que determinaría mi futuro. Mis opciones eran medicina (especialmente neurocirujía) o ingeniería aeroespacial. Pero e aquí el problema. Aunque ambas opciones entrañaban para mí vocación e interés (me gusta tanto la física, las matemáticas, la biología y la química), me vi obligado a decantarme por la rama de ingenierías y tecnologías.
Sin embargo, el profesorado me aseguró que podía cambiar de idea durante el transcurso del verano. Dado el amplio tiempo del cual dispongo en estas fechas, me he dispuesto a informarme de ambas opciones y VALORAR LAS PROFESIONES EN BOCA DE INGENIEROS AEROESPACIALES Y MÉDICOS. En principio la nota no será un problema (pues siempre sobrepasa el 9,5). Soy consciente de la duración y empeño que deberé volcar en una carrera como medicina, así como de las escasas retribuciones que un profesional médico obtiene durante las residencias. En futuro estaría dispuesto a emigrar (empujado por la necesidad o ambición de mayores sueldos o mejores opciones laborales).
Me gustaría que MEDICOS (o relacionados) E INGENIEROS AEROESPACIALES me dieran algunos de los datos presentados a continuación:
- Sueldos.
- Perspectiva laboral.
- Experiencias personales.
- Si vale la pena.
Muchíiiiiiiiisimas gracias por adelantado
Sin embargo, el profesorado me aseguró que podía cambiar de idea durante el transcurso del verano. Dado el amplio tiempo del cual dispongo en estas fechas, me he dispuesto a informarme de ambas opciones y VALORAR LAS PROFESIONES EN BOCA DE INGENIEROS AEROESPACIALES Y MÉDICOS. En principio la nota no será un problema (pues siempre sobrepasa el 9,5). Soy consciente de la duración y empeño que deberé volcar en una carrera como medicina, así como de las escasas retribuciones que un profesional médico obtiene durante las residencias. En futuro estaría dispuesto a emigrar (empujado por la necesidad o ambición de mayores sueldos o mejores opciones laborales).
Me gustaría que MEDICOS (o relacionados) E INGENIEROS AEROESPACIALES me dieran algunos de los datos presentados a continuación:
- Sueldos.
- Perspectiva laboral.
- Experiencias personales.
- Si vale la pena.
Muchíiiiiiiiisimas gracias por adelantado