Necesito ayuda de profesionales médicos o ingenieros aeroespaciales

Estás Viendo:
Necesito ayuda de profesionales médicos o ingenieros aeroespaciales

Palomitas321

Nuevo Miembro
Buenos días, soy un estudiante de instituto que ha acabado 4 º ESO y va a pasar a Bachillerato. Debido a la presión recibida por parte del profesorado y mis padres, me ví obligado a escoger la rama que determinaría mi futuro. Mis opciones eran medicina (especialmente neurocirujía) o ingeniería aeroespacial. Pero e aquí el problema. Aunque ambas opciones entrañaban para mí vocación e interés (me gusta tanto la física, las matemáticas, la biología y la química), me vi obligado a decantarme por la rama de ingenierías y tecnologías.

Sin embargo, el profesorado me aseguró que podía cambiar de idea durante el transcurso del verano. Dado el amplio tiempo del cual dispongo en estas fechas, me he dispuesto a informarme de ambas opciones y VALORAR LAS PROFESIONES EN BOCA DE INGENIEROS AEROESPACIALES Y MÉDICOS. En principio la nota no será un problema (pues siempre sobrepasa el 9,5). Soy consciente de la duración y empeño que deberé volcar en una carrera como medicina, así como de las escasas retribuciones que un profesional médico obtiene durante las residencias. En futuro estaría dispuesto a emigrar (empujado por la necesidad o ambición de mayores sueldos o mejores opciones laborales).

Me gustaría que MEDICOS (o relacionados) E INGENIEROS AEROESPACIALES me dieran algunos de los datos presentados a continuación:

- Sueldos.

- Perspectiva laboral.

- Experiencias personales.

- Si vale la pena.

Muchíiiiiiiiisimas gracias por adelantado ;)

Atrás