Estás Viendo:
Necesito a alguien que haya sacado un grado superior(de sanidad) en Madrid. Público.

hero001ad

Nuevo Miembro
Estos días estuve investigando un poco sobre los institutos y grados superiores para acceder a medicina/odontología. La mayoría de las reseñas no me dan una buena imagen.
Estoy esperando un consejo de alguien que lo ha cursado y cuál ha sido su experiencia(por favor, sin publicidad).
Vivo en madrid sur y me gustaría que el instituto sea más cerca posible, pero tampoco es mi prioridad ya que lo más importante para mí es sacarlo para luego acceder a la carrera.
También he escuchado que para la odontología convalida más el grado de "higiene bucodental", pero no sé sí es verdad, ya que quiero cursar algo que me guste. Estoy entre:
Fp Dietética
Fp Imágen diagnóstico y medicina nuclear
Fp Analisis clinico y biomedico
Fp Radioterapia y dosimetría
También he pensado sobre anatomía patológica pero tiene fama de ser "difícil", ajaja, y yo necesito sacar la máxima nota(a mí me gusta dedicar mí tiempo a estudio pero tampoco para que sea álgo difícil para entender), pero sí alguien lo ha estudiado también quiero saber su experiencia!
También sí hayas cursado otro grado superior(de sanidad) que no mencioné, también puedes compartir tú opinión.
Me gustaría saber sobre todo el tema de las prácticas, ya qué la mayoría tienen problemas con eso y tengo un poco de miedo a buscarme la vida solo, ajaj.
También contarme un poco sobre el ambiente, el profesorado que habéis tenido, los compañeros..
Es una pregunta abierta e incluso podéis darme un consejo acerca del tema.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si buscas acceder a medicina en alguna universidad de madrid, tienes que saber que necesitas alcanzar el 10, y eso sólo es posible si llegarás a cursar el grado superior en un centro privado (no publico)
Se que el tema económico puede ser un hincapie para escoger el centro privado, pero miralo desde otra prespectiva, estas invertiendo para tú futuro y tener la oportunidad de estudiar el grado de medicina en una universidad publica de Madrid.
 
Atrás
Arriba