Muchachada nui!!!

Estás Viendo:
Muchachada nui!!!

r8er7s

Nuevo Miembro
Buenas!
No se si alguno lo habrá visto, o sabrá siquiera lo que es (espero que si), pero hace un par de semanas comenzaron a emitir el programa Muchachada Nui, en La 2.
Lo hechan los miércoles, a eso de las 11 y pico, aunque yo la verdad lo he visto días después por youtube.
Este programa me gusta mucho la verdad. Yo soy de albacete, y la mayoría de cómicos que salen en el programa son de aquí.
En realidad, este programa no es nuevo, ya que todos estos cómicos ya tenían otro programa (prácticamente igual a este) en paramount comedy, que se llamaba "la hora chanante". Supongo que éste a lo mejor si que le suena a más gente, porque es díficil que por youtube no hayan visto nada de él.
Era solo comentar que el programa nuevo, mantiene todo lo mejor que tenia la hora chanante, y lo llevan más currado. A mi opinión, me está gustando mucho más, y le veo un buen futuro.
Si no lo ha visto nadie, le recomiende que heche un ojo por youtube, y escriba muchachada nui.......o que mire algo de la hora chanante ( los testimonios de bill gates o madonna son geniales, para desternillarse).
Al final me ha quedado un tema algo largo, perdón, pero es que es la primera vez que escribo por foros :p.
Un saludo a todos, y espero que seais muchos los que sigáis a reyes, ernesto y cia jeje
chaoo

Tomo nota y a ver si me acuerdo de verlo... que estas semanas, entre pitos y flautas se me ha olvidado (esto de que los tengan "margis" en La2...).
No te preocupes por la longitud del post, aquí las letras son gratis (aunque haya gente que no se lo crea y siga escribiendo en lenguaje SMS).

CIAO!!

"Qué marcha me llevas, artista!!"
"Eres más tonto que afila-mazas!!"
Y así un sinfín de "perlicas" que van soltando cada segundo... aunque cada vez que imitan el acento murciano recurren al "pijo, weboh, óhtiah" "zagalico" y demás... pero la verdad es que te partes.

los programas les están quedando geniales, en la línea de LHC (aunque me gusta más la cabecera antigua y se echa de menos a Vicentín y el Payaso).
Por cierto, por si no lo sabías... casi todos son de albacete, murcia y alicante. Se nota en todos los gags, en cada frase. Hace dos años, en el Bando de la Huerta (la fiesta grande de Murcia), estabamos al lado de J. Reyes, E. Sevilla y C. Areces (y sus parejas) y nos partimos el oj***. Vaya colgaos... jajaja

PD: como decían al principio en los anuncios de LHC: "si buscas humor inteligente... cambia de canal".

.

Pero cómo se puede ser tan fórnix. Meterse en foro serio, de médicos ni más ni menos, para hablar de ésto.

Se te ha olvidao decir que Snell con su putamen es uno de los guionistas de este programa.

Língulaaaa. Nos vemos en el seminario.

Atrás