Movimiento

Estás Viendo:
Movimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HaSs

Nuevo Miembro
Por favor contestar a esta pregunta es muy importante.

Cuanto suelen moverse las listas de espera?

Es imposible saber cuánto se mueven las listas de espera... Yo desde luego adivina no soy... como no se lo preguntemos al pulpo... :mrgreen:

Además, varía mucho de unas carreras a otras. En medicina se mueve mucho porque la gente lo echa en todas partes y se producen renuncias hasta muy tarde.
Si lo que quieres es fisioterapia... la verdad es que no sé bien cuánto se mueven y menos con las notas de este año, que no permiten tomar demasiadas referencias. Se mueven menos porque entre otras cosas las plazas de fisio son mucho menores (40-60 por clase, no suele haber más... en muchos sitios hay dos clases) con lo cual no se mueven tanto pero se mueven.

De todos modos puedes consultar las tablas de gangas, pero son para medicina.

Si te sirve de referencia en mi año (hace 5) entró gente en fisio en octubre con 7,5 en Salamanca, repescados. Mientras que yo me quedé fuera con un 8 en primeras listas... ¿Cuánto se movieron? Ni idea... eran otros años, otras notas, otras distribuciones y otra universidad.

Te cierro el tema, porque es imposible que nadie pueda contestarte a la pregunta y además está planteada en más stios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás