Movimiento de listas en Extremadura

Estás Viendo:
Movimiento de listas en Extremadura

saikon

Miembro
Hola, me gustaría saber si alguien tiene el dato de hasta qué número corrió la lista el año pasado en la universidad de medicina de Badajoz, cgarc posteó las de andalucía, igual puede ver las de extremadura.
En esta segunda adjudicación corrieron unos 80, quedándome en el 83. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si acabaré estudiando a 3 minutos de mi casa (badajoz) o en sevilla.

Muchas gracias y suerte a todos!

saikon, estaba el 4º y he entrado, sabes quien soy, no?
El año pasado llegó a entrar gente que estaba la 80, pero si este año ya se ha movido 80 plazas, esto es raro de cojones, aunque teniendo en cuenta que ha habido 2900 y pico de solicitudes aquí, cualquier cosa puede pasar!
SUERTE, espero que seamos compañeros de facultad.

Pues hace ya dos años en el primer llamamiento entraron hasta el 54 aprox y después fue poco a poco hasta el ciento y algo, no te se decir.
Yo que las llevo mirando hace tiempo, te digo que se suelen mover hasta las ciento y algo - 200. Pero ojo, puede ser que este año los que tengan un 14,00 hayan echado la preinscripción en todas las facultades de España pensando que no van a entrar y ocupen un puesto, es decir, eso es imprevisible y viendo la bestilidad de solicitudes quizá se mueva más.
De todos modos mucho ánimo, enhorabuena a los que habéis entrado ya y sino en el llamamiento presencial seguro que entráis, que después se sigue llamando hasta noviembre aproximadamente.
Saludos!!

Esperemos tener suerte... Porque viendo el panorama estoy un poco desanimado... 83 en la lista de espera... Yo creo que no va a correr mucho más... :(

Saludos!

Mira te explico... Yo también estoy en lista de espera en Extremadura, exactamente el 18 ahora en la segunda lista, y estoy casi completamente convencido de que voy a entrar. Resulta que, por lo que me han comentado, otros años a lo mejor en la primera lista se matriculan unos 20-30, y van reduciendo bastante a lo largo de las listas. A lo mejor en esta se matriculan 10 o 20 así que, teniendo que cuenta que hay 5 listas si no me equivoco, incluida la presencial, creo que tienes muchas posibilidades de entrar, así que no te preocupes. Piensa que de la lista se irán la mayoría de cacereños que entren en Salamanca, y gente que haya echado matricula en toda España.

No te preocupes y suerte :p espero tenerte el año que viene de compañero de facultad

Pues no son plazas presenciales sino un llamamiento presencial.
Se celebra en el salón de actos de la facultad y se va llamando según la lista de espera para saber quién quiere seguir en ella y se apunta.
Puedes estar presente con tu DNI o sino alguien puede representarte con una fotocopia de DNI y una autorización (ojo, es imprescindible llevarlo sino nada de nada, en mi año yo fui a representar y vi como una persona de enfermería por vía titulados después de que 20 personas no se habían presentado entraba y su representante que era su marido llevó el DNI de su mujer y no le dieron la plaza).
Puede ser que en el propio llamamiento no te apunten, pero no pasa nada porque sigues en lista de espera con lo cual, en caso de que queden plazas libres, siguen llamando si se acabase la lista de espera hecha en el llamamiento presencial.
No sé si me he explicado bien, espero que te haya quedado claro, sino pregunta!
saludos!

Buenas, ¿hasta dónde creéis que bajarán las notas este año en Extremadura?
¿Bajarán hasta el 11,950? Esto es un lío. Y además lo de esperar es aún peor.
Saludos y si alguien tiene hechos algunos cálculos que me conteste y me diga
si tengo posibilidades con un 11,990 entrar en Badajoz?
Gracias.

Yo con esa nota no lo dudaba. Tu hija entrará bobby. Badajoz sube mucho al principio y luego baja también muchísimo. Te he enviado un privado.

hola soy Manuel Jesus de Cordoba, tengo un 11,836, os pregunto si tengo posibilidad de entrar en badajoz, estoy deseando de entrar, pero estoy con la incertidumbre, y la verdad que necesito saber algo, por favor apoyarme, y responderme algo, si alguien en está en mi situación , y entra quisiera cotactar con él con el tema de piso para compartir, me considero un chico formal, con ganas de estudiar ,e ir a por todo.
Os felicito a todos los que habeis entrado en la facultad, yo quisiera estar con vosotros, es mi ilusión. Gracias por escucharme.

hols soy Manuel J. de Córdoba,tengo un 11,836, me gustaria saber si tengo posibilidades de entrar en Badajox¡z, mi gran ilusión será entrar en medicina, quisiera, saber si alguien esta en mi situación, para compartir piso allí, si entramos. OOs felicito a todos los admitidos, me gustaria estar con todos , para estudiar a muerte. Gracias por atenderme, deseo una respuesta, quiero que me apoyeis. Gracias. Casti, me recuerdas mucho a mi madre, que se mete mucho en el foro, para buscar información. Gracias .

Casti: muchas gracias. Supongo que tu hijo también tendrá plaza en Cádiz.
¿había solicitado alguna facultad más?
No he entendido eso de que me has mandado un mensaje privado.
Si me lo has mandado no sé como puedo leerlo.
Gracias por todo.

Alguien se atrevería a decir un número aproximado hasta el cual llegaría a correr la lista?

Salud0s!

Bobby, justo arriba de la página, debajo de donde aparece Indice General Universidad Licenciatura en Medicina, pues mira justo la línea de abajo... (1 mensaje privado), pincha ahí y te sale.

A los moderadores no les gusta que se prolonguen o desvirtúen los temas, por eso te lo envié. Espero que lo localices... :p

Atrás