Movimiento de la lista de espera

Estás Viendo:
Movimiento de la lista de espera

ElenaJimenez_G

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Quería preguntar si alguen sabe cuanto se movieron las listas el año pasado en Madrid. En mi caso, mi primera opción era la UAM y tengo un 12,851 pero ante la subida de la nota de corte de este año (que no ha sido pequeña... ) me he quedado fuera, pero he entrado en mi segunda opción que es la URJC.
En la UAM estoy la 231, se que es un poco imposible pero viendo que el año pasado la primera adjudicación quedó sobre esa nota, tenía esperanzas...
También quería preguntar si alguien sabe si puedo reservar la plaza en la URJC para no perderla, pero tener la posibilidad de seguir esperando en la lista de espera de la UAM.
Muchaas Gracias

Hola!!

Yo creo que sí que podrías entrar en la UAM, no es tan imposible.

En mi opinión deberías matricularte en la URJC (matrícula condicional) de forma que si no te admiten en la UAM no has perdido la oportunidad de hacer medicina y si te admiten pues nada, anulas esa y haces la matricula en la otra.

Mucha suerte!! :)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchaas Gracias por la ayuda Maria!
Si ojalá al final pueda entrar, aunque yo ya doy gracias por poder estudiar medicina.
Y Sí, eso haré. Lo único que tenía miedo por si al matricularme en una perdía la posibilidad de mantenerme en la lista de espera de la otra universidad, pero entonces haré la matricula condicional en la URJC.

Hola !
Aprovechando este hilo de Elenajimenez_G ( enhorabuena por haber conseguido plaza!), me gustaría saber si los años anteriores ha habido movimiento en las listas de espera de la UAH, ¿se puede consultar en este foro datos de la posición que ocupaba en la lista de espera la persona que entró a ocupar la última plaza?
Esta mañana, por teléfono, una persona de la UAH me dijo que hay años en los que el primero de la lista de espera no consigue plaza, lo cual me ha rematado ya el día. Estoy en posición 3 de lista de espera.

Mil Gracias!

Hola.

Yo estoy admitido en la UAH pero mi primera opción es Extremadura, y viendo la tendencia de años anteriores, tengo muchas posibilidades de entrar. En ese caso, renunciaré a mi plaza.
Mucha suerte, pero vamos... si estás en tercera posición no la vas a necesitar.

Hola!!

Vas a ser mi novato?? Avisa si entras en la UEx, que me hace muchísima ilusión conocer a mis novatos <3

En cualquier caso enhorabuena por ser admitido en la UAH y por tanto por tener ya asegurado estudiar esta carrera tan bonita y si te admiten en la UEx avisa eh? Que quiero conoceros a todos y ayudaros en lo que necesitéis.

Un saludo y mucha suerte!! :)

Hola!!!!
Estoy el 68 en lista de espera con un 12.750 para entrar en la Uex. No sé cómo avanzaron las listas en las diferentes adjudicaciones en años anteriores, pero espero que siga la misma tendencia con la nota de corte.

Si entro y soy tu novato, avisaré. Para ir pidiendo apuntes y demás... jejej
Muchas gracias :)

Vas a entrar seguro @JulianC

Por el tema de apuntes no te preocupes que además de los que hay en repro (alguno que otro mío) te puedo pasar algunos más.

Avisa cuando entres, un saludo!!! :)

¡Hola! Enhorabuena a los admitos.
Tengo una preocupación enorme... estoy el número 35 en la universidad de Alcalá (UAH) ¿Tengo posibilidades? :C
Necesito entrar aquí :(
Un saludoo,

Hola. ¿Creéis que con un 197 en la Universidad de Valencia hay alguna posibilidad de entrar

Sobre todo cuánto corrió el año pasado
Muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición por un moderador:
Apuntes ( no olvides compartir los tuyos una vez estes estudiando)
https://www.casimedicos.com/descargas/

previsiones
https://www.casimedicos.com/prevision-notas-corte-finales-medicina-2017/
pero solo son previsiones como bien dice @Maria6 , el proceso es muy largo y no ha hecho mas que empezar

No tenemos una bola mágica para adivinar el futuro.Solo con datos existe contestación a vuestras preguntas (si entraré o no, donde y cuando), y sin datos solo hay buena voluntad. Comparte el observatorio y participa.
saludos

Atrás