Aún no estoy estudiando medicina, pero me estoy preparando para ello. La verdad es que desde bien pequeña he querido ser médico, aunque no sé bien en qué momento decidí que iba a ser esa la carrera que me haría feliz. Supongo que unos de los motivos por los que quiero estudiar medicina es porque creo que es una carrera única, en el sentido que no es una carrera como las de letras, en que es el contenido que hay y ya está, sino que medicina es una carrera que se reinventa, que se engrandece más, incorporando siempre información nueva, sobre el cuerpo humano y por sus incógnitas. También, y razón para mí principal, es la vocación de ayudar a los demás, esa sensación impagable que un médico debe sentir al irse a dormir, sabiendo que ha salvado vidas, ver a tus pacientes mejorar día a día, ver que puedes ayudarlos, aunque muchas veces haya pacientes a los que no puedas curar, la satisfacción de saber que has hecho bien tu trabajo, y que lo has hecho para curar a alguien. Esa, para mí, es la razón principal que me empuja, cada día más, a querer escoger esta carrera.
Espero que te haya servido! Mucha suerte con el trabajo! :lol: