Modulo sanitario mas sencillo

Estás Viendo:
Modulo sanitario mas sencillo

killodavid

Nuevo Miembro
Hola, quería saber cual es el modulo de la rama sanitaria en el cual es mas facil conseguir una nota alta. No me interesa otra cosa. ¿Tal vez es el de dietetica?

Un saludo

Hola

Yo este año voy a empezar dietética, así que no puedo ayudarte, pero hay bastante gente que por aquí está haciéndolo y a lo mejor te pueden ayudar.
No obstante, sea difícil o no, yo voy a por nota, intentaré no bajar del 9 para poder asegurarme la plaza en medicina...y aun así no lo tengo garantizado que entre.

Yo creo que el más complicado debe de ser el de laboratorio de diagnóstico clínico, dietética puede ser el más fácil, pero vamos son sólo apreciaciones mías sin ningún fundamento.

Ciaoo!

Bueno, yo voy a empezar este año laboratorio de diagnóstico clínico y no sé si será mas difícil, desde luego es el que más me gusta además tampoco hay muchas asignaturas. Dietética si que parece fácil igual que audioprótesis o salud ambiental,pero todo depende de cada uno...

Hola killodavid, la verdad es que ya hay varios temas en los que se ha hablado de eso, de todos modos te diré que no creo que hay uno más sencillo que otro.
Quizás la gente comenta cual es mejor para sacar nota (que algunos lo interpretan como más fácil)
Yo creo que siempre que elijas uno cuyo temario te interese te será más fácil estudiar y retener conceptos.
Busca por el foro y encontraras todo tipo de información sobre estos ciclos (accesos, temario, fechas…)
Ahhh y los ciclos a los que la mayoria se refieren como más faciles son el de "laboratorio de diagnostico" o "Dietetica" según he comprobado.

EDITO: Para facilitarte un poco el trabajo estos son los temas en los que más se ha hablado.

viewtopic.php?f=20&t=837

Módulo de Antonia patológica y citología viewtopic.php?f=20&t=679

Ciclos formativos viewtopic.php?f=20&t=1056

Acceso desde ciclos viewtopic.php?f=20&t=572

Si quieres acceder ahora en septiembre miralo YA porque el curso empieza a mediados de mes.

Tiene razón val5002. Si por ejemplo se te da bien la física pues imagen para el diagnóstico te iría bien. Todo el mundo dice que dietética es fácil, yo lo corroboro, es fácil...bueno, nivel de bachillerato diría yo, aunque a veces hay nivel de diplomatura, pero si pones codos y te fajas a estudiar...yo creo que la nota la consigues con cualquier ciclo, todo depende del esfuerzo de cada uno. Lo que pasa con dietética es que no tienes química como tal...por lo menos la química que he dado yo ha sido más bien estilo ciclo de krebs, cuerpos cetónicos, reacciones metabólicas, pero muy teórico...casi nada práctico. En fin...ánimo y mucha suerte a todos!!
Un saludo!

Atrás