Ya está disponible para inscribirse el Modelo 790 una vez rellenado puedes generar un documento pdf e imprimirlo, al hacerlo genera tres copias con el mismo código de barras por eso se recomienda tener cuidado para no mezclar unas con otras si repetís el rellenado y la impresión :
Mucho ánimo y suerte!!
PD: Las instrucciones para su relleno pueden verse a través del botón de ayuda del impreso:
INSTRUCCIONES GENERALES
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Cada modelo de solicitud (3 ejemplares) es único y tiene un número y un código de barras que lo identifica. Por tanto, debe utilizarse un impreso diferente para cada solicitante.
Escriba solamente a máquina o con bolígrafo, utilizando mayúsculas de tipo de imprenta.
Evite realizar correcciones, enmiendas o tachaduras.
No escriba en los espacios sombreados
Asegúrese de que los datos resulten claramente legibles en todos los ejemplares.
NO OLVIDE FIRMAR EL IMPRESO.
INSTRUCCIONES PARTICULARES
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Le advertimos que si usted no aporta fotocopia de su Documento de Identificación, está dando su consentimiento expreso para que su identidad sea verificada en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias del documento de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Señale con una X la casilla V si es hombre y la M si es mujer.
Especifique la fecha con cifras. Ejemplo: 6 de mayo de 1978
Día Mes Año
06 05 1978
Si dispone de una dirección de correo electrónico podrá recibir información por esta vía a lo largo de la convocatoria. Esta información no elimina ni sustituye a las cartas postales.
Escriba la dirección completa y el código postal para recibir las cartas que le serán enviadas durante la convocatoria.
Es imprescindible que señale la localidad de examen, que tiene que ser necesariamente una de las incluidas en la Orden de Convocatoria.
Señale con una X la casilla que proceda en función de la formación a la que se opta.
Indique el título que posee, ejemplo: Ingeniero Superior de Caminos, Licenciado en Físicas, etc.
Indique la Universidad de que se trate, ejemplo: Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona, etc. En el caso de universidades extranjeras se debe especificar el país.
Señale con una X la casilla que proceda en función de la exención o bonificación de tasas, y recuerde que debe aportar la documentación que acredite su condición.
La renuncia a la plaza obtenida solamente afecta a las correspondientes a especialidades que se realizan por el sistema de residencia, cualquiera que sea el año de formación que se esté desempeñando. No se aplica a las plazas de formación en Escuela Profesional.
Solamente puede elegir una de estas opciones: Medicina, Farmacia, Química, Biología, Psicología, Radiofísica hospitalaria, Enfermería.
Consigne en el recuadro destinado al IMPORTE el correspondiente a los derechos de examen, ya que es un impreso autoliquidativo. Presente la solicitud en cualquier Banco, Caja de Ahorros o Cooperativa de Créditos, de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria (en la práctica totalidad de las mismas). Las solicitudes presentadas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares correspondientes. A las mismas se acompañará el comprobante bancario de haber ingresado los derechos de examen en la cuenta que figure en la correspondiente convocatoria
El ejemplar para la Administración de esta solicitud deberá entregarse en los lugares señalados en la convocatoria.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00
Mucho ánimo y suerte!!
PD: Las instrucciones para su relleno pueden verse a través del botón de ayuda del impreso:
INSTRUCCIONES GENERALES
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Cada modelo de solicitud (3 ejemplares) es único y tiene un número y un código de barras que lo identifica. Por tanto, debe utilizarse un impreso diferente para cada solicitante.
Escriba solamente a máquina o con bolígrafo, utilizando mayúsculas de tipo de imprenta.
Evite realizar correcciones, enmiendas o tachaduras.
No escriba en los espacios sombreados
Asegúrese de que los datos resulten claramente legibles en todos los ejemplares.
NO OLVIDE FIRMAR EL IMPRESO.
INSTRUCCIONES PARTICULARES
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Le advertimos que si usted no aporta fotocopia de su Documento de Identificación, está dando su consentimiento expreso para que su identidad sea verificada en los términos previstos en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias del documento de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos vinculados o dependientes, desarrollado por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Señale con una X la casilla V si es hombre y la M si es mujer.
Especifique la fecha con cifras. Ejemplo: 6 de mayo de 1978
Día Mes Año
06 05 1978
Si dispone de una dirección de correo electrónico podrá recibir información por esta vía a lo largo de la convocatoria. Esta información no elimina ni sustituye a las cartas postales.
Escriba la dirección completa y el código postal para recibir las cartas que le serán enviadas durante la convocatoria.
Es imprescindible que señale la localidad de examen, que tiene que ser necesariamente una de las incluidas en la Orden de Convocatoria.
Señale con una X la casilla que proceda en función de la formación a la que se opta.
Indique el título que posee, ejemplo: Ingeniero Superior de Caminos, Licenciado en Físicas, etc.
Indique la Universidad de que se trate, ejemplo: Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona, etc. En el caso de universidades extranjeras se debe especificar el país.
Señale con una X la casilla que proceda en función de la exención o bonificación de tasas, y recuerde que debe aportar la documentación que acredite su condición.
La renuncia a la plaza obtenida solamente afecta a las correspondientes a especialidades que se realizan por el sistema de residencia, cualquiera que sea el año de formación que se esté desempeñando. No se aplica a las plazas de formación en Escuela Profesional.
Solamente puede elegir una de estas opciones: Medicina, Farmacia, Química, Biología, Psicología, Radiofísica hospitalaria, Enfermería.
Consigne en el recuadro destinado al IMPORTE el correspondiente a los derechos de examen, ya que es un impreso autoliquidativo. Presente la solicitud en cualquier Banco, Caja de Ahorros o Cooperativa de Créditos, de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria (en la práctica totalidad de las mismas). Las solicitudes presentadas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares correspondientes. A las mismas se acompañará el comprobante bancario de haber ingresado los derechos de examen en la cuenta que figure en la correspondiente convocatoria
El ejemplar para la Administración de esta solicitud deberá entregarse en los lugares señalados en la convocatoria.