MIR - PREPARCION DEL CURSO EN OVIEDO

Estás Viendo:
MIR - PREPARCION DEL CURSO EN OVIEDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nogales8

Nuevo Miembro
Hola a todos/as quiero presentarme soy Carlos Del Fresno de Inmobiliaria Los Nogales "8" y quiero dejar aqui escrito un tema para que sirva de ayuda y referencia a todo aquel que quiera buscar un piso para alquilar en Oviedo para realizar el curso MIR en Oviedo. Mi inmobiliara lleva varios años trabajando con estudiantes de medicina y estamos muy contentos al igual que los propietarios que cada vez mas deciden dedicar sus pisos al MIR ya sea como un piso normal o como un piso tutelado, os quiero dejar aqui mis datos por si os podemos servida de ayuda y necesitais algunos de nuestro servicios mi correo es ***@nogales8.com y mi msn ***@msn.com

Los academa MIR en Oviedo esta situada en el Seminario, en el centro de Oviedo, era en su dia un antiguo monasterio, los profesores que imparten las clases son muy buenos profesionales y todo el mundo esta muy contento y satisfecho con la preparacion " esto lo dicen todos los que han estudiado aqui" , tambien decir a parte que oviedo es una ciudad preciosa, no solo por ser la capital del paraiso natural llamado "asturias" sino porque tiene algo magico como ciudad que espero que podais comprobar personalmente.

Siempre hay una gran variedad de pisos disponibles, si deciros que se suelen alquilar con gran rapidez y que debeis buscar un piso que tenga luz, y que seap oco ruidoso, hay pisos antiguos muy bien preparados y reformados, las mejores sitios no son precisamente los mas cercanos al seminario, y ese pequeño paseo de todos los dias se agradece mucho, la calle mas conocida es muñoz de grain pero no olvideis que es una de las mas ruidosas, la zona del cristo es muy buena y la zona de san lazaro tambien, hay zonas verdes y zonas para hacer deporte, esto es solo un pequeño detalle acerca de los pisos.

Un saludo a todos y mucha suerte a todos :P

Carlos Fresno
Consulting Los Nogales "8"
Oviedo (Asturias)

+34607619509

Re: MIR - PREPARACION DEL CURSO EN OVIEDO

eliminada parte publicitaria, usuario expulsado
el anuncio se ha movido al tablon de anuncios
mantenemos esta parte aqui porque puede ser util a alguien
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas