MIR en Oviedo
Hola!!
Yo estoy ahora mismo estudiando en Oviedo y estoy en un piso del Güespede, no se si tendrás información sobre esto, bueno pos es mentira...
Te venden el alquiler del piso que lleva incluida la comida y el lavado de ropa. El piso está bastante bien pero el resto es una auténtica MIERDA!!!!!! estoy con varios compañeros y todos coincidimos, la comida es pura basura, caducada y apestosa, yo que nunca le he hecho asco a la comida me dan arcadas sólo de ver el pollo asado... son fetos rancios despellejados y hervidos, vamos de peli Gore... y encima le dirijes alguna queja a la dueña y te pega cada estufido...
Y por qué aguantas? te estarás preguntando... por que no queda más remedio, firmamos un contrato al llegar que nos ata hasta la fecha del examen, además de que pasamos de líos legales, ya tenemos suficiente con estar todo el día estudiando para encima complicarte la vida con follones. Pero eso sí, avisar a otros como vosotros, yo antes de decidirme visité varios foros y pregunté a gente acerca del Güespede y nadie me dijo nada malo.
Conclusión: si alguien va a Oviedo, hay muchos pisos de "la Mari", "la Puri" etc... que están muy bien, las residencias no están mal,y luego tienes la opción del piso con amigos, eso sí que te lleves mu bien con ellos. Pero Güespede no, Güespede malo, caca, mierda, zurullo de cabra.