Creo que estas bastante equivocado respecto al hospital de san juan. te hablo como residente que soy de alli y te digo que no te fies de las practicas que la cosa es muy diferente cuando eres residente.
Que no sea de lo mejorcito de españa porque lo dices? porque ha recibido varios premios de calidad, cosa que no tiene alicante, además de haber estado (y no se si ahora) en el top 20. Que sea mas grande no significa que sea mejor, de hecho el de San juan como docencia esta mejor que el de alicante. Otra cosa buena que tiene es que la gente de alli es muy joven, en cuanto adjuntos, y hace que sea un hospital con muy buen rollo y bastante acogedor. Mas ventajas es que somos pocos resis por especialidad, y eso hace que exista menos rivalidad entre coRs. En cuanto a cardio, conozco a algunas resis de aqui y son bastante majas y las que eligieron este año se informaron y les gusto mas san juan que alicante. De oftalmo solo se que viven muy bien y que no hacen guardias de urgencias jeje. Mi consejo es que te pases por los servicios de ambos hospitales y te decidas, pero ya te digo que san juan en cuanto atencion al residente es de lo mejor. Yo tuve la oportunidad de elegir alicante y no dude en venirme a san juan en cuanto vi que tenia plaza
Saludos