mir en granada

Estás Viendo:
mir en granada

PETRY

Miembro
Hola !!! hago el mir en granada exactamente en la facultad de framacia del campus de la cartuja, el problema es que no soy de alli y a ver si hay alguien que lo haga alli y me puede decir como llegar.
gracias y suerte a todos el 19

Yo estudié allí, pero no es un sitio donde soliera ir... Depende desde dónde partas, hay varios autobuses, lo que creo es que algunos, por ir a zona de facultades, no están operativos los sábados.

Echa un vistazo aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.transportesrober.com/lineas.html
(está en el norte)

gracias!! a ver si me sirve un poco aunque mi idea no era coger el bus, llegare a granada el viernews por la noche y mi intencion era ir en coche , pero si veo que no llego bien cogere un autobus

Pero pillaa un taaaxiiii !!!! Que te va a cobrar, 5 euros? Bien merecen la pena a cambio de la tranquilidad de llegar.

tambien es verdad, pato llevas toda la razon del mundo. es que a estas alturas y con la cabeza tal y como esta no habia sido capaz de pensar en la opcion del taxi. gracias

ABRIGATEEEEEEEEEEEEEEEE

te podrá parecer una tontería, pero yo hice un simulacro allí el sábado y terminé con gangrena en los dedos de los pies. hice el examen con guantes, me dolía el costado del frío.... todos estábamos igual, no era yo sola. además, con el frío, imagínate, al servicio cada dos por tres, que por cierto, está pared con pared con la clase del examen.
yo iré con varias mangas, para poder quitarme en caso de necesidad, pero si no encienden la calefacción, acabaré con los guantes y la bufanda otra vez. en fin, qué vamos a hacer.

los sábados no suben los autobuses.

mucho ánimo y mucha suerte para el sábado. quién sabe, igual nos vemos en el aula.

ya nos queda un plis pa tomar vacaciones!

Te recomiendo que subas en taxi. Yo soy de allí (aunque este año me examino en Sevilla) y es toda una odisea aparcar allí arriba. El rollo será después para bajar, no te recomiendo hacerlo andando, así que tendrás que llamar a otro taxi, pero con el jaleo que se lía allí va a ser un poco lioso. Lo ideal sería que alguien fuera a buscarte al salir.

Hombre, sí, lo del taxi claro que es mejor... yo es que como preguntabas como llegar y al taxi le da igual que lo sepas o no, pues pensaba que querías bus... :oops: Como a mí me llevan (espero; si no, pues pensaba pillar un taxi con alguna más). Aunque para llegar relajada, lo que recomiendo es subir andando, ¡que la cuesta de las crevezas Alhambra te deja relajaíta! (es bromita, pa los que se la conozcan).

sariya dijo:
ABRIGATEEEEEEEEEEEEEEEE

te podrá parecer una tontería, pero yo hice un simulacro allí el sábado y terminé con gangrena en los dedos de los pies. hice el examen con guantes, me dolía el costado del frío.... todos estábamos igual, no era yo sola. además, con el frío, imagínate, al servicio cada dos por tres, que por cierto, está pared con pared con la clase del examen.

:shock: ¿No ponen la calefacción? Hombre, yo prefiero que no sea una sauna (acabo agobiadísima), pero de ahí a estar a pelo en Granada, yo que ya no estoy acostumbrada... Pues sí, me veo en tirantes+camiseta larga+jersey+abrigo+bufanda+guantes sin dedos (ahora sí que me van a ser útiles mis "guantes de pobre" como los llama una amiga).

¿Puedes contar algo más del aula de examen? (aunque creo que poco más queda por saber, como no hayas hecho fotos).

SUERTEEEE

Las aulas son enormes, eso sí es verdad. Lo que no recuerdo es lo de la calefacción (la última vez que me examiné allí fue en 2002) pero sí que recuerdo que los asientos no eran especialmente incómodos, sobre todo comparados con los de la Facultad de Derecho de Sevilla (las aulas son pequeñitas, sí, y con encanto por eso de que son antiguas, pero incomodísimas, casi no llegaba al papel... y este año repito en el mismo sitio, acabaré con la espalda hecha polvo, seguro)
No intentes subir andando en Granada, porque si lo haces pasarás las 5 horas del examen comiendo para recuperar la energía perdida en la "escalada"

hay distintas aulas para hacer el examen. la mía es la I de la planta 0. Son aulas que están bien de tamaño, aunque la III es algo más pequeña. Una cosa que vi es que se resbalan los folios de la mesa, está muy empinada (casi tanto como la cuesta de las cervezas Alhambra...). Tampoco me gustó nada que los servicios estuvieran pared con pared: cada vez que usaban la cisterna, se escuchaba perfectamente y al hacer el examen puede quitar concentración, o al menos a mí. Por lo demás, las banquetas son como en todos sitios, filas pegadas. Sólo espero que me toque en una esquina, para no molestar mucho si tengo que ir al baño ( el frío me afecta bastante).

Me queda una dudilla, los que estáis preparando el mir en otras ciudades, no sé, oviedo-málaga... os examináis tambien aquí? pensaba que podíais hacerlo en vuestra ciudad. pues mejor, así hay más gente y con suerte se nos pasa sabiduría de unos a otros...

mucha suerte a todos y ánimo, que ahora sí que es verdad que estamos en la recta final...

Atrás