Mir Asturias libro de cardio

• Autor Autor Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
Mir Asturias libro de cardio

A

Anonymous

Guest
Hola.Me gustaría saber a qué libro se refiere el autor del manual de cardio cuando aconseja leerse de manera detenida el Sisinio de Castro.Es por curiosidad.Gracias y un saludo

El Sisinio de Castro es un libro de PG, me parece que el autor es/era profesor en Salamanca, pero no estoy segura. Hay muchas facultades que lo usan, a mí personalmente no me gustó mucho, pero bueno... para gustos, los colores.

Ciao

Pues sí, Sisinio de Castro, según su libro, era catedrático de la universidad de Salamanca de patología general. A mi me parece que está bien, explica las cosas claritas.

Saludos!

Yo estudié en Salamanca, donde S.de castro fue catedrático de Pat.general (ya murió): Le tengo mucho cariño a ese libro y le agradezco mucho, pues explica de forma muy clarita y concisa toda la pat.general dejando muy claras las cosas. Es un gran libro la verdad

YO Tb estudié en salamanca, y el librito entero q nos tuvimos q meter para aprobar la Patologia..Yo tb pienso q viene todo muy claro y bien explicado.

El Sisi es estupendo!!! Yo también le tengo cariño, de hecho me lo he traido a Oviedo, jejeje. Está genial para estudiar Patología, es sencillo y claro. Incluso para alguna clínica me ha resuelto alguna duda existencial. Pero bueno, para gustos, colores!!

Rojinegro, deberiamos de conocernos?

Yo también tuve que chaparme el Asesinio de Castro para aprobar PG en Valencia... y aunque en su momento lo odié, ahora desde la perspectiva de los años, lo veo un GRAN libro!!

... y yo también lo tengo aquí en Ovi... :mrgreen:

Muchas gracias compis.Por los comentarios, creo que merece la pena echarle un vistazo, si no ahora, que tiempo es lo que menos hay, cuando acabemos el examen.Aunque... no sé si quedarán ganas de volver a ver un libro en unos pocos días, no creéis?

Atrás