Bueno. Recordando una conversación de marzo o así antes de comenzar con la vorágine de las admisiones en medicina
Alguien ( no recuerdo quien) decía que en el mir habría que quitar la nota de corte para que no quedaran plazas desiertas de medicina de familia. Que todos tenían el título en medicina y podrían ser buenos médicos.
Pues ya está hecho. Este año con sacar más de 0 ( o sea contestar una pregunta que tengas muy segura para no sacar una puntuación negativa) entras en el proceso de asignación. Es verdad que esos optarán solo a familia y yo me atrevería a apostar que todavía quedan plazas desiertas..
Es eso bueno?
Pues no lo sé….
Alguien ( no recuerdo quien) decía que en el mir habría que quitar la nota de corte para que no quedaran plazas desiertas de medicina de familia. Que todos tenían el título en medicina y podrían ser buenos médicos.
Pues ya está hecho. Este año con sacar más de 0 ( o sea contestar una pregunta que tengas muy segura para no sacar una puntuación negativa) entras en el proceso de asignación. Es verdad que esos optarán solo a familia y yo me atrevería a apostar que todavía quedan plazas desiertas..
Es eso bueno?
Pues no lo sé….
El Ministerio de Sanidad ha aprobado la oferta de plazas de Formación Sanitaria Especializada (FSE) para la convocatoria 2024-2025. » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
El Ministerio de Sanidad ha aprobado para la convocatoria de 2024/2025 un incremento del 2,9%. Son un total de 11.943 plazas: 9.007 para la titulación de
www.casimedicos.com
Última edición por un moderador: