Cómo no decir GRACIAS. Después del palo que supuso no entrar cuando piensas que tienes una buena nota, cuando todo del mundo te dice que seguro que entras, después de tanto estudiar, de tanto pelear por la nota.... si no hubiese sido por vosotros, por ese ánimo diario y sobre todo por esa seriedad a la hora de afinar con las notas, viendo cada uno de nosotros si realmente teníamos posibilidades o no.... eso ha sido un regalo incalculable, porque nos habéis hecho el verano mucho más llevadero, las angustias se fueron disipando y, cuando una llega nueva a esto y no tiene ni idea de cómo se mueven las notas y cuánto corren las listas, que haya una persona que te diga si tu nota tiene posibilidades, si las notas de las listas son ficticias por la cantidad de gente que se ha preinscrito en todas las comunidades, te da muchísimo alivio y..... el regalo llegó. Ojalá entremos todos los que hemos pinchado este foro como 7 u 8 veces al dia... :lol:
Este verano lo he pasado entre la playa y horas en este foro, al que estoy inmensamente agradecida. Muchiiiiiiisimas gracias a Casimédicos, a Gangas, Cgar, Casti y compañía... ya en unos días empezamos la carrera de nuestros sueños (yo desde que me quité el chupete he dicho que quería ser médico, jajajajaja) y vamos a poner todo de nuestra parte para ser los mejores médicos.
Nos seguimos viendo en este foro, y algunos en la facultad. Gracias