Usuario eliminado 32388
Miembro
Buenas noches a tod@s, abro tema para ver si alguien me puede dar su opinión y para desahogar un poco también. Os cuento: Soy una chica que con 18 años empezó odontología pero que lo dejó después de una operación en la que desgraciadamente no me cortaron lo que me tenían que cortar. Actualmente tengo 28 años y durante estos últimos 6 años incluyendo este curso, he estado estudiando un FP (actualmente no lo he acabado, acabaré este año si hay donde hacer prácticas) en documentación sanitaria, me he presentado a la EBAU y he hecho algún curso desde casa, poco más. El caso es que tengo nota para estudiar medicina en principio en cualquier universidad pero me asaltan las dudas y los miedos, medicina son 6 años y yo ya voy a hacer 28, tendré que trabajar en algún momento, ¿no seré muy mayor?, ¿y si no soy capaz? ¿Si no me da la cabeza porque yo no estoy acostumbrada al ritmo? ¿Igual quiero algo que no podré alcanzar y me debería conformar con otra cosa? Estas cosas me crean angustia hasta el punto de que lloro sola pensando que soy una inútil. No he disfrutado mi juventud y ver como tus compañeros del cole y del insti ya tienen sus estudios, sus trabajos, viajan, empiezan a formar su familia... y yo 10 años perdidos pues me crea tristeza y mucha depre, a pesar de que me digan que cada persona tiene su momento.
Después está el tema universidad, en principio he mirado la universidad de oviedo por el tema de la evaluación diferenciada, dado que no es la primera vez que tengo que faltar una temporada, pero no sé si en medicina se hace en todos los cursos y asignaturas. Si hay alguien que estudie allí o sepa algo agradecería me comentase un poco como va tema clases obligatorias, tipo de exámenes, si ha tenido compañeros con.evaluación diferenciada... y la otra que me planteo es valladolid, que de esta ni idea de cómo va. Luego no sé si hay más universidades que permitan la no asistencia.
No sé, estoy hecha un lío.
Después está el tema universidad, en principio he mirado la universidad de oviedo por el tema de la evaluación diferenciada, dado que no es la primera vez que tengo que faltar una temporada, pero no sé si en medicina se hace en todos los cursos y asignaturas. Si hay alguien que estudie allí o sepa algo agradecería me comentase un poco como va tema clases obligatorias, tipo de exámenes, si ha tenido compañeros con.evaluación diferenciada... y la otra que me planteo es valladolid, que de esta ni idea de cómo va. Luego no sé si hay más universidades que permitan la no asistencia.
No sé, estoy hecha un lío.