Miedo

Estás Viendo:
Miedo

SrLestat

Nuevo Miembro
Holaaaaa a todos ^.^
Soy un chico de Madrid :D y vengo a hacer una pequeña consulta porque llevo un año...antes de nada decir que 2 de bachillerato está siendo el peor año de mi vida D: pero bueno. Quisiera saber vuestra opinión sobre si entraré a medicina. Tendré una nota media de 9.2 en bachillerato ¿Es buena, mala? D::::::::
También puedo añadir que primero de bachillerato tengo un 8.4 (venia de un centro malo y todo fue demasiado grande) pero en 2 llevo un 10 en todas las asignatura menos en lengua e inglés que tengo un 9. Me gustaría saber que piensan y si ven que tengo posibilidades de entrar en Medicina :(
Un besoooooo <3

A partir del 9 de media las probabilidades de entrar en medicina son muy altas asi que lo unico que tienes que hacer es mantener esas notas que tienes y si te ves capaz de subir al 10 en las otras dos pues mejor :lol:
Llevalo todo muy al dia y veras como selectividad la haces genial y entras de sobra.
Muchisima suerte!!!!
:P

Una nota media de 9,2 es una nota más que aceptable, no niego que podría ser más alta, pero, como han comentado antes, tener más de 9 de media en bachillerato es un plus para poder entrar en Medicina, existen casos excepcionales que con menos de 9 han logrado entrar a Medicina e incluso superar en nota de corte a los que tenían notas superiores a 9, pero no te preocupes, simplemente intenta darlo todo para luego no arrepentirte de nada y seguro que lo logras, aunque cuidado, porque la nota últimamente la nota de corte en Medicina está subiendo cada año, sobre todo en las capitales grandes de provincia como Madrid,Barcelona...que son las que poseen(Entre otras muchas otras), las mejores universidades de España.
Si tienes alguna duda más al respecto puedes contactar conmigo, un saludo.

Atrás