Miedo!!!!

Estás Viendo:
Miedo!!!!

smile

Nuevo Miembro
Soy una chica de Valencia que va a estudiar medicina a Reus y esta atacada del pánico de estar sola, sin conocer a nadie, llorando y todo, asi que me gustaría conocer a alguien que este en la situacion que yo. También oprto a la privada de la ucv pero me han dicho que es jugarsela mucho,.. bueno , pues eso, espero respuestas ^^ besoooooos

Hola... yo también me fui a estudiar fuera sin conocer a nadie. Sí, al principio da pánico, pero en cuanto llegues a la facultad te darás cuenta de que no eres la única en esa situación. Si puedes irte a una residencia o colegio mayor, mejor que mejor, porque se amplía mucho el abanico de posibilidades de conocer a gente. De todos modos, tranquila, va mucha gente igual. Además en la facultad en pocos días haces "piña" con alguien (ya sea de allí o de fuera)... es un pasito adelante más y verás como luego lo agradeces.

BESOTES!!

Si, muy de acuerdo con lo de irse a una residencia o colegio mayor. Estaréis todos igual de perdidos y se hacen muchos amigos. Suerte¡

holaaa es normal que tengas miedo al cambiar de ciudad, me da que así entramos la mayoría, pero no te preocupes que los amigos se hacen enseguida, vamos, desde el primer día de clase ya empiezas a hablar con tus compañeros y empiezan las presentaciones, ya lo verás. También cuando estás en las prácticas, en anatomía por ejemplo, como te suelen dividir en grupos pequeños, ayuda a conoceros mejor. Así que no tengas miedo vale? o al menos intenta no pasarlo mal por eso, disfruta del verano.

Atrás