Mi Trabajo Inicia Cuando El De Ustedes Acaba...

Estás Viendo:
Mi Trabajo Inicia Cuando El De Ustedes Acaba...

Duralva

Nuevo Miembro
Hola, hace algo de tiempo que deje las carreras universitarias. Sin embargo el leer los ms de este foro me ha impregnado de cierta nostalgia. Tengo un posgrado en medicina legal. En mi país (costa rica)somos pocos los que compartimos la soledad de esta especialidad. En lo que pueda ayudarles, en temas relacionados con Medicina Legal o Laboral o Psiquiatría Forense o Valoración del Daño Corporal o Patología Forense, con gusto. Gracias y suerte.
PD: A los que presentan pruebas pronto, recuerden la fábula del elefante y el gusano. (un biólogo tenía examen y sólo estudió el capítulo sobre los gusanos. El día de la prueba le pidieron que hablara de los elefantes, a lo que respondió: el elefante: paquidermo de cuatro patas con trompa como gusano....el gusano es un insecto de la familia de los.......).

Bienvenido!!! No te puedo contar de Forense, porque realmente lo único que sé es lo que habrás visto e n otros subforos.

CIAO!

[quote user="Duralva" post="11032"]En lo que pueda ayudarles, en temas relacionados con Medicina Legal o Laboral o Psiquiatría Forense o Valoración del Daño Corporal o Patología Forense, con gusto. Gracias y suerte.[/quote]
Muchas gracias y bienvenido! Cuando salga alguna pregunta por el foro, anímate a participar y a compartir con nosotros tu experiencia y conocimientos, todo punto de vista nos interesa.

[quote user="Duralva" post="11032"]D: A los que presentan pruebas pronto, recuerden la fábula del elefante y el gusano. (un biólogo tenía examen y sólo estudió el capítulo sobre los gusanos. El día de la prueba le pidieron que hablara de los elefantes, a lo que respondió: el elefante: paquidermo de cuatro patas con trompa como gusano....el gusano es un insecto de la familia de los.......).[/quote]

Jeje, yo he sido fiel seguidor de esa fábula en mis exámenes orales.

Atrás