Muy buenas a todos. Hoy he empezado la universidad, mi primer día y la verdad q me esperaba otra cosa...no hicimos nada, organizaron una serie de charlas sobre la facultad y cómo se configura y poco más...Pero aproveché para conocer a un montón de personas jejeje :lol: (ese era mi miedo, no conocer a nadie). Lo peor es que el decano prohibió las NOVATADAS porque el año pasado casi llaman a la policía, rompieron uno de los pocos baños q hay...en fin, un desastre. Me quedo sin novatada (yo quieroooooooo
!).
Bueno, en realidad el día no ha ido tan mal...sólo que me despierto a las 6:00 AM y eso pasa factura... jajajaja.
Bueno, ahora mi duda: Algunos de 2º me han dicho que el mejor Atlas de anatomía es el "Prometheus", no sé si lo conocéis...y a pesar de hablarles del "Sobotta" y del "Netter", ellos han dicho que no, pamplinas... Qué pensáis???
Gracias. Saludines!

Bueno, en realidad el día no ha ido tan mal...sólo que me despierto a las 6:00 AM y eso pasa factura... jajajaja.
Bueno, ahora mi duda: Algunos de 2º me han dicho que el mejor Atlas de anatomía es el "Prometheus", no sé si lo conocéis...y a pesar de hablarles del "Sobotta" y del "Netter", ellos han dicho que no, pamplinas... Qué pensáis???
Gracias. Saludines!