Respuesta: Mi Presentacion
Hola, sobre estudiar medicina eso siempre depende del esfuerzo que estés dispuesta a hacer:
yo soy de la facultad de medicina de córdoba, y supongo que como en todas, siempre hay gente que trabajando, se mete a estudiar medicina.
Hay carreras que se aprueban sin estudiar, y otras sin estudiar demasiado; pero ésta hay que estudiarla.
El problema de los que trabajais es que teneis 6 - 7 horas menos que el resto al día para estudiar, y si teneis familia, aún menos.
De todas formas, yo tengo amigos (muy buenos amigos) que son ya enfermeros que están trabajando, que tienen turnos mañana, tarde y noche, y cuando tienen mañana no vienen, se cambian las prácticas y eso, y estudian mucho. Se aprietan mucho las horas al día para poder trabajar, venir a la facultad, estudiar, dar paseos con su familia,...
Y más o menos van a curso por año, pero vamos... que para mis amigos y para mi son héroes, de verdad, porque ya nos cuesta a nosotros la carrera y no hacemos nada más que esto, y ellos ya ves, ahí dandole a todo...
Por eso, si te gusta, yo te animo sin ninguna duda a que la empieces, que todavía tienes 26 años (eres joven todavía) y según el ritmo que le puedas dar por tu trabajo, vida familiar,... te la vayas sacando; pero teniendo en cuenta que es una carrera difícil, larga, con momentos en los que uno no sabe por qué está haciendo todo este esfuerzo... Te llegas a preguntar si merece la pena, pero luego es muy gratificante.
En definitiva, sabes que es un reto, y no es fácil precisamente, si estás decidida a afrontarlo, pues adelante!!!